Home > Actualidad > Noticias > Póster final en Español para ‘La señal’

Póster final en Español para ‘La señal’

Póster fina de La señal en español

Póster fina de La señal en español

‘La señal’ de William Eubank (‘House of the Rising Sun’) ya tiene póster en español antes de su estreno el 13 de febrero de 2105.. El filme ha tenido mucho éxito en algunos de los festivales de cine más relevantes, ganando el Premio a los Mejores Efectos Especiales (David Lanzenberg) en la 47ª edición del Festival de Sitges. Protagonizada por Brenton Thwaites (‘Maléfica’), Olivia Cooke (‘Bates Motel’), Beau Knapp y Laurence Fishburne (‘Hannibal’).

Nic (Brenton Thwaites), su novia Haley (Olivia Cooke) y su mejor amigo Jonah (Beau Knapp) son tres estudiantes universitarios que están planteándose su futuro. Haley se traslada durante un año, y Nic y Jonah la están ayudando con la mudanza a la otra punta de Estados Unidos. Su viaje por carretera a través del Suroeste acaba dando un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad. Nic y Jonah han despertado la curiosidad de este misterioso hacker, y viceversa. Cada vez se van acercando más, se intercambian provocaciones online y el trío se ve atraído a una zona aislada. Cae la noche, establecen contacto y de repente todo se oscurece.

Cuando Nic recobra el conocimiento, se encuentra viviendo una pesadilla. Sus amigos no aparecen por ninguna parte y su única pista es el hombre que lo está interrogando meticulosamente, el Dr. Wallace Damon (el candidato al Óscar, Laurence Fishburne). Damon expresa su preocupación por la seguridad de Nic, e intenta evaluar el sentido de la realidad del joven. Mientras se libra una batalla de ingenios entre ambos, Nic busca un modo de liberarse.

Dentro de poco podremos ver en la pantalla grande esta emocionante historia de Ciencia-ficción. Para más información podéis consultar la web de eOne Films Spain además de vía medios sociales en Facebook .

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario