Home > Actualidad > DVD / Bluray > Los próximos estrenos de Twentieth Centyury Fox Home Entertaiment

Los próximos estrenos de Twentieth Centyury Fox Home Entertaiment

Próximos estrenos Twentieth Century Fox Home Entertaiment

Próximos estrenos Twentieth Century Fox Home Entertaiment

Twentieth Century Fox Home Entertaiment presenta la lista de los próximos estrenos tanto de series como de películas.

‘La entrega’ una película dirigida por Michael R. Roskam y protagonizada por Tom Hardy, James Gandolfini y Noomi Rapace. Esta película se centra en la vida de un solitario camarero, que un día rescata a un perro de una papelera. Tras este inocente suceso, la existencia de este camarero cambiará por completo al conocer al dueño del animal, quien además de tener problemas mentales, está involucrado en una conspiración criminal, que casualmente se ha desarrollado en el mismo bar donde el protagonista trabaja. Un thriller lleno de secretos, locuras y drama llegará a las tiendas españolas los días 16 de enero en formato Digital HD y el 28 de enero en formatos bluray y DVD.

Próximos estrenos Twentieth Century Fox Home Entertaiment

Próximos estrenos Twentieth Century Fox Home Entertaiment

‘Si decido quedarme’ una cinta donde se unen el amor y el drama. Esta película dirigida por R.J. Cutler se centra en la vida de una adolescente (interpretada por Chloë Grace Moretz), una chica que parece tenerlo todo en la vida: amigas, un novio, una familia maravillosa y una prometedora carrera musical gracias a su innato don para tocar el chelo. Toda esa estupenda vida cambiará por completo cuando sufre un accidente de coche. Un largometraje adolescente que atrapará en su doble juego entre la vida y la muerte. Este drama adolescente llegará en los formatos DVD y bluray el próximo 28 de enero.

Próximos estrenos Twentieth Century Fox Home Entertaiment

‘The bridge’ (T.2) es una serie apasionante que pertenece al género policiaco. Un thriller en toda regla que busca el dualismo entre dos mundos, dos formas de pensar y dos formas de actuar. Esta serie se desarrolla en la frontera entre EEUU y México cuando un cadáver es descubierto en el puente que une El Paso y Juárez. La acción de la trama de esta serie se centra en la colaboración de la detective Sonya Cross (interpretada por Diane Kruger) y su homólogo mexicano Marco Ruiz (interpretado por Bichir), quienes deben trabajar juntos para intentar atrapar a un asesino en serie que tiene atemorizados a los habitantes de ambos lados. En el transcurso de su investigación, estos dos policías, irán descubriendo secretos y peligros que jamás hubieran imaginado. Este thriller lleno de todos los elementos necesarios para convertirse en todo un apasionante viaje por el mundo del crimen entre fronteras llegará a España en formato DVD el próximo 28 de enero.

Estrenos Twentieth Century Fox Home Entertaiment

Estrenos Twentieth Century Fox Home Entertaiment

‘Breaking bad’ (T 1-6) Llega la esperada serie que ha conseguido el aplauso tanto del público como de la crítica. Una historia que ha conseguido despertar la emoción de sus seguidores gracias a una trama llena de giros y actos improvistos. Una tragicomedia que se centra en la vida, casi marchita, de su protagonista, quien decide dar un cambio y vivir la vida sin miedos ni remordimientos. Gracias a su estilo, su guión, sus personajes y su trama, esta serie ha conseguido ser una de las series más premiadas de las historia de la televisión. Esta serie será presentada el próximo 11 de febrero en formato bluray en una edición limitada con una tira metálica, que se convertirá en la joya de cualquier filmoteca casera. ¡Una edición que no os debéis perder!

Próximos estrenos Twentieth Century Fox Home Entertaiment

Twentieth Century Fox Home Entertaiment trae para los meses de enero y febrero una lista de películas y series de la mejor calidad y para todo tipo de público. ¡Una oportunidad única para ampliar vuestra filmoteca!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario