Home > Actualidad > Noticias > Hugh Grant vuelve con otra comedia romántica en el tráiler de ‘The rewrite’

Hugh Grant vuelve con otra comedia romántica en el tráiler de ‘The rewrite’

Hugh Grant y Marisa Tomei en la película

Hugh Grant y Marisa Tomei en la película

Puede que Hugh Grant no sea el actor británico más prestigioso, pero desde luego es uno de los más eficaces en su género. Ahora, con ‘The rewrite’, el intérprete da una nueva vuelta de tuerca a la comedia romántica de la mano de Marisa Tomei, con la que forma pareja escénica por primera vez.

Hubo un tiempo en el que el guionista Keith Michaels (Grant) se encontraba en la cima del mundo: ganó un Globo de Oro, firmaba películas de éxito y tenia una bella esposa. Pero eso fue quince años atrás. Ahora está divorciado, arruinado, se acerca a la cincuentena y no ha escrito nada de provecho en años. Cuando su agente le consigue trabajo como profesor de guión en una tranquila universidad, Keith no puede negarse. Las cosas empezarán a cambiar para él cuando conozca a Holly (Tomei), una madre soltera que trabaja de sol a sol para costearse sus estudios y que, al igual que él, necesita una segunda oportunidad.

Póster de 'The rewrite'

El film supone la cuarta colaboración de Grant con el realizador Marc Lawrence, tras ‘Amor con preaviso’, ‘Tú la letra, yo la música’ y ‘¿Qué fue de los Morgan?, y también cuenta en su reparto con J.K. Simmons (que ya roza el Oscar por ‘Whiplash’), Allison Janney o Chris Elliot.

‘The rewrite’, que ya se vio en Reino Unido el pasado octubre, se estrenará en Estados Unidos el 13 de febrero, mientras que aún esperamos para saber la fecha de España.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario