Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler y póster de ‘Child 44’, con Tom Hardy y Gary Oldman

Primer tráiler y póster de ‘Child 44’, con Tom Hardy y Gary Oldman

Gary Oldman y Tom Hardy en 'Child 44'

Gary Oldman y Tom Hardy en 'Child 44'

Un gran duelo interpretativo es el que parece que nos depara ‘Child 44’. El veterano Gary Oldman y el talentoso Tom Hardy vuelven a encontrarse en este film después de compartir escenas en la magnífica ‘El topo’. En esta ocasión nos encontramos con un thriller policíaco ambientado en el corazón de la Rusia soviética. Dirige Daniel Espinosa (‘El invitado’).

Unión Soviética, 1953. En el paraíso comunista no parece haber más crimen que el perpetrado diariamente por el gobierno de Stalin. Uno de los más firmes defensores de la ley, el agente de la policía secreta y antiguo héroe de guerra Leo Demidov (Hardy), se encuentra de repente degradado y repudiado por negarse a testificar contra su propia esposa. Enviado a una remota región de Rusia, Leo se alía con el general Nesterov (Oldman) para dar caza a un asesino en serie que persigue adolescentes. Su búsqueda de justicia se topará de bruces con el encubrimiento de las autoridades.

Noomi Rapace (protagonista de la trilogía original de ‘Millenium’ y que coincidió con Hardy en ‘La entrega’), Joel Kinnaman (‘RoboCop’), Jason Clarke, Vincent Cassel y Paddy Considine redondean el reparto principal. El argumento del film se basa en el exitoso best-seller de Tom Rob Smith.

Póster del film

‘Child 44’ se estrenará en Estados Unidos el 17 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario