Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes de ‘Eye in the sky’, con Helen Mirren y Aaron Paul

Primeras imágenes de ‘Eye in the sky’, con Helen Mirren y Aaron Paul

'Eye in the sky'

'Eye in the sky'

El mundo de los drones, los aviones no tripulados controlados remotamente, ha inspirado últimamente proyectos como ‘Good Kill’ o la nueva temporada de la serie ‘Homeland’. Pronto se convertirá también en el centro del thriller ‘Eye in the sky’, protagonizado por Helen Mirren y Aaron Paul (‘Breaking bad’). Hoy nos llegan las primeras imágenes del film.

La coronel Katherine Powell (Mirren) es una alta oficial de la Inteligencia Militar encargada de llevar a cabo operaciones con drones para localizar grupos terroristas. Durante una de estas operaciones en Nairobi (Kenia), los oficiales se dan cuenta de que sus vigilados planean un ataque suicida. Decidido a eliminarlos, el piloto Steven Watts (Paul) se encontrará en una encrucijada moral cuando descubra que una niña de 9 años acaba de aparecer en su zona de ataque.

Aaron Paul co-protagoniza la película

Barkhad Abdi ya recibió elogios en 'Capitán Philips'

El sudafricano Gavin Hood (‘El juego de Ender’) dirige la cinta, en la que también estarán presentes Barkhad Abdi (‘Capitán Phillips’) y Alan Rickman. Aún no sabemos la fecha de estreno en España pero ¡estaremos muy atentos!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario