Home > Actualidad > DVD / Bluray > Próximos lanzamientos de Selecta Visión en DVD y Blu-ray

Próximos lanzamientos de Selecta Visión en DVD y Blu-ray

Carátula de 'All Cheerleaders Die'

A partir del 11 de febrero podremos adquirir en Bluray y DVD una peculiar película terroríficamente divertida. ‘All Cheerleaders Die’ es una obra dirigida por Lucky McKee y Chris Sivertson, los mismos creadores de ‘Lucy’ y ‘The Woman’.

Maddy es una adolescente que guarda un oscuro secreto y tiene una cuenta pendiente con el capitán del equipo de fútbol americano de su instituto. Tras ingresar en el famoso equipo de animadoras, Maddy persuade a sus compañeras para que la ayuden a infligir vengarse del capitán. Las cosas no salen como ella se espera y sus compañeras mueren en un accidente provocado por los miembros del equipo. Maddy decide pedirle ayuda a una ex-novia suya y experta en magia negra que resucitará los cuerpos de sus amigas para hacer una masacre en clase.

Un clásico de animación japonesa. ‘Bola de Dragón Z’ estará a la venta en DVD desde el 3 de abril. El nuevo pack, remasterizado, de mejor calidad visual y sin censura, será el sexto pack a la venta que nos narra la primera parte de ‘La Saga de Boo’.

Por lo demás, en caso de ser un fan de corazón, también os podréis subscribir a la página web y acceder a todos los contenidos existentes de la saga ‘Dragon Ball’.

Han pasado siete años desde la muerte de Goku y su hijo Son Gohan, ya con 16 años, va al instituto. También conocemos a su hermano menor, el pequeño Son Foten. Al mismo tiempo ,Vegeta entrena personalmente a Trunks, su hijo, para que sea más fuerte que Son Gohan. Éste tendrá que ocultar su identidad y crear otra en la ciudad para que nadie se percate de sus poderes. ¿Podrá escapar de las sospechas de Videl, la hija del mismísimo Satán?

Sword Art Online1

Selecta Visión también lanzará oficialmente la segunda parte de la colección de ‘Sword Art Online 1’ en DVD y Bluray. La edición narra concretamente desde el episodio 15 al 25.

Kirito ya se ha pasado el videojuego Sword Art Online, pero el juego no ha terminado. Y es que al regresar al mundo real descubrió que 300 jugadores, incluida Asuna, no despertaron después del final de SAO. Por eso, al encontrar una foto de Asuna en forma de hada atrapada en una jaula, Kirito no duda en adentrarse en el nuevo videojuego de moda: Alfheim Online. 

Finalmente, la misma distribuidora estrenará la edición en Bluray y DVD del clásico ‘Mazinger Z’. Un pack especial de veintiseis capítulos remasterizados y editados por el director en seis CDs.

Para ver la edición completa o recibir toda la serie con accesorios os podréis subscribir o adquirirlos en la web de Selecta Visión.

Pack especial de 'Los Caballeros del Zodiaco'

Además de todo, Selecta Visión ofrece la opción de subscripción para recibir la serie completa remasterizada de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ en su website. ¡No os la perdáis!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario