Home > Actualidad > Noticias > ‘Steve Jobs’: Título oficial y reparto confirmado para el biopic del genio de Apple

‘Steve Jobs’: Título oficial y reparto confirmado para el biopic del genio de Apple

Reparto confirmado para 'Steve Jobs'

Reparto confirmado para 'Steve Jobs'

La preproducción del biopic que Sony prepara sobre el fundador de Apple no ha sido fácil, pero parece que el proyecto está ya en marcha. Oficialmente titulado ‘Steve Jobs’, el film ha sufrido los vaivenes de nombres como los de Leonardo DiCaprio, Christian Bale, David Fincher o Natalie Portman. Desde hace tiempo contábamos con que la dirección recaería en Danny Boyle, mientras que Michael Fassbender daría vida al protagonista y Seth Rogen al co-fundador de Apple Steve Wozniak.

Ahora nos llega la confirmación oficial del resto del reparto. Kate Winslet será la encargada de interpretar a Joanna Hoffman, antigua jefa de marketing de Macintosh. Jeff Daniels será el ex-CEO de Apple John Sculley y Katherine Waterston (de moda gracias a ‘Puro vicio’) dará vida a la ex-novia de Jobs, Chrisann Brennan. Michael Stuhlbarg (‘Un tipo serio’), Perla Haney-Jardine y Makenzie Moss completan el cast.

Recordemos que el guión redactado por Aaron Sorkin (‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ‘La red social’) se basa en la archiconocida biografía de Walter Isaacson y se desarrolla en torno a tres grandes periodos de tiempo, cada uno de los cuales precede a la presentación de algunos de los famosos inventos de la compañía de la manzana: el Mac, la compañía de software NeXT y el célebre iPod.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario