Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘The Equalizer (el Protector)’ vuelve en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales a partir del 25 de febrero

‘The Equalizer (el Protector)’ vuelve en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales a partir del 25 de febrero

Carátula del DVD de The Equalizer (el Protector)

Carátula del DVD de The Equalizer (el Protector)

El director Antoine Fuqua (‘Training Day’) se une al ganador de un Oscar Denzel Washington (Mejor Actor, ‘Training Day’, 2002) en este thriller de acción, ‘The Equalizer (el Protector)’, disponible en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales a partir del 25 de febrero, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

Asimismo, se podrá adquirir la Edición Metálica exclusiva y limitada de dos discos en Blu-ray, que incluye el Disco Extra Proteger las posibilidades: El Protector desde dentro.

McCall (Denzel Washington) ha dejado su misterioso pasado atrás y se dedica a vivir una vida tranquila. Pero cuando conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven que está bajo el control de unos violentos gángsters, no se puede quedar al margen. Armado con unas habilidades ocultas que le permiten vengarse de cualquiera que ensañe a los indefensos, McCall sale de su retiro voluntario y redescubre su deseo de justicia. Si alguien tiene un problema, si las circunstancias se vuelven en su contra, si no tienen a nadie más a quien acudir, McCall les ayudará. Es EL PROTECTOR.

Carátula del Bluray de The Equalizer (el Protector)

La película está dirigida por Antoine Fuqua, con guión de Richard Wenk y basada en la serie de televisión de Michael Sloan y Richard Lindheim. Entre los productores ejecutivos se encuentran David J. Bloomfield, Ezra Swerdlow y Ben Waisbren. Y la producción corre a cargo de Todd Black, Jason Blumenthal, Tony Eldridge, Mace Neufeld, Alex Siskin, Michael Sloan, Steve Tisch, Denzel Washington, Richard Wenk, Lance Johnson, Molly Allen y Kat Samick.

Edición metálica Bluray de The Equalizer (el Protector)

EDICIÓN METÁLICA EXCLUSIVA Y LIMITADA

Dos discos en Blu-ray.
Disco Extra Proteger las posibilidades: El Protector desde dentro.

CONTENIDOS ADICIONALES DEL BLU-RAY

MODO VENGANZA CON DENZEL WASHINGTON Y ANTOINE FUQUA: Mira El Protector con los ojos de Robert McCall gracias a Denzel Washington y al director Antoine Fuqua, que analizarán todos los movimientos.
Denzel Washington: un superhéroe diferente.
La visión del protector: Antoine Fuqua.
Dentro de El Protector.
Ejército de un solo hombre: entreno y lucha.
Galería de fotografías.
Home Mart: El negocio tornillo a tornillo.
Hijos de la noche.

CONTENIDOS ADICIONALES DEL DVD

Home Mart: El negocio tornillo a tornillo.
Hijos de la noche.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario