Home > Actualidad > Noticias > Actualización de las fechas de estreno de A Contracorriente Films

Actualización de las fechas de estreno de A Contracorriente Films

Póster de Autómata

Póster de Autómata

A Contracorriente Films nos trae un mogollón de estrenos para este nuevo año:

‘Autómata’ es un thriller futurista de ciencia ficción dirigido por Gabe Ibáñez que supone en debut de Antonio Banderas en el género. Estrenada el pasado 23 de enero de 2015.

La Tierra. Un futuro próximo. Jacq Vaucan, agente de seguros de la corporación cibernética ROC, está a punto de ser padre. Vaucan investiga una serie de extraños casos que involucran a Autómatas que han trasgredido sus protocolos de seguridad. Lo que en principio parece un expediente rutinario arrastrará a Vaucan a ser testigo de acontecimientos determinantes para el futuro de la Humanidad.

Póster de Samba

‘Samba’ supone el primer proyecto de Eric Toledano y Olivier Nakache, ambos directores de ‘Intocable’. Protagonizado por Omar Sy (“Intocable”), Charlotte Gainsbourg (“Melancolía”) y Tahar Rahim. Estreno previsto para el 23 de febrero de 2015.

Samba llegó a Francia desde Senegal hace 10 años y siempre ha tenido trabajos de segunda. Y Alice es una directora ejecutiva que lleva unos meses muy estresada. Él está dispuesto a hacer lo que haga falta para conseguir el permiso de trabajo, mientras ella intenta dejar atrás su vida anterior, trabajando como voluntaria en una ONG. Ambos luchan para salir del callejón sin salida que son sus vidas… hasta que el destino los une.

Sitges-Tour-A-Contracorriente

‘Sitges Tour A Contracorriente’ es una colaboración con el Festival de Sitges que permitirá estrenar 4 de los títulos presentados durante el 2014: ‘Sin ley (Lawless)’ de John Hillcoat, ‘Óculus. El espejo del mal’ de Mike Flanagan, ‘Zombies Castores (Zombeavers)’y ‘The Target (El objetivo)’. Estreno previsto para el 6 de marzo de 2015.

Póster de El hombre más enfadado de Brooklyn

‘El hombre más enfadado de Brooklyn’ es la nueva comedia de Phil Alden Robinson protagonizada por el difunto Robin Williams.Estreno previsto para el 20 de enero de 2015.

Una doctora le comunica a un paciente impertinente que le quedan 90 minutos de vida, pero pronto se da cuenta que ha sido un error. A partir de entonces, la doctora trata de localizar a este hombre que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad, durante la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.

The Guest

‘The Guest’ nos trae a los cines este thriller de Adam Wingard (‘Tú eres el siguiente’). Estreno previsto para el 10 de abril de 2015.

David es un joven soldado que aparece en la puerta de la familia Peterson. Él afirma haber compartido unidad y amistad con el hijo de los Peterson, recientemente muerto en combate. La familia lo acoge temporalmente con ellos, ya que David no parece tener un sitio a donde ir. Pronto una serie de muertes accidentales empiezan a suceder. Puede que David esté conectado con ellas.

Nuestro último verano en escocia

‘Nuestro último verano en escocia’ es una nueva comedia británica dirigida por Andy Hamilton y Guy Jenkin. Ganadora del Premio del Público en la Seminci. Estreno previsto para el 20 marzo de 2015.

Con un sentido del humor y unos personajes al estilo “Pequeña Miss Sunshine”, la historia se centra en las vacaciones de un matrimonio no muy avenido y sus tres excéntricos hijos en Escocia para celebrar el cumpleaños de su abuelo

¿Cuál vais a ir a ver? Para más información podéis consultar la web de A Contracorriente Films o vía medios sociales en Facebook  y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario