Home > Actualidad > Noticias > Estreno de ‘Alma Salvaje (Wild)’, cinta nominada a Mejor Actriz y Mejor Actriz Secundaria

Estreno de ‘Alma Salvaje (Wild)’, cinta nominada a Mejor Actriz y Mejor Actriz Secundaria

Alma Salvaje (Wild)

Póster en español de la película Alma Salvaje (Wild)

Hoy llega a los cines ‘Alma Salvaje’, que ha sido recientemente nominada en las categorías de Mejor Actriz (Reese Witherspoon) y Mejor Actriz Secundaria (Laura Dern) en los Premios de la Academia.

Os ofrecemos un adelanto de la extraordinaria aventura de la escritora Cheryl Strayed, que recorrió más de mil millas completamente sola.  Jean-Marc Vallée ‘Dallas Buyers Club’) dirige a Reese Witherspoon en ‘Alma Salvaje’, basada en el superventas escrito por  la propia Cheryl Strayed.

Después de años de un comportamiento irresponsable, una adicción a la heroína y la destrucción de su matrimonio, Strayed toma una decisión precipitada. Obsesionada por los recuerdos de su madre, Bobbi (la candidata al Premio de la Academia, Laura Dern), y carente de toda experiencia, emprende –totalmente sola– una caminata de más de mil millas por el Sendero de las Cimas del Pacífico. ‘Alma Salvaje’ revela con enorme fuerza sus terrores y sus placeres a medida que sigue adelante en una odisea que la enloquece, la fortalece y acaba curándola.

¡No os perdáis el tráiler y nuestra crítica!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario