Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Sonrisas y lágrimas’ vuelve por todo lo alto

‘Sonrisas y lágrimas’ vuelve por todo lo alto

Aniversario de 'Sonrisas y lágrimas'

Aniversario de 'Sonrisas y lágrimas'

El gran musical ‘Sonrisas y lágrimas’ está de aniversario, y por eso Twentieth Century Fox lo quiere celebrar por todo lo alto preparando una edición especial.

La compañía cinematográfica quiere celebrar este 50 aniversario por todo lo alto, y por ello se ha volcado directamente en la creación de una edición especial para todos los grandes amantes de este largometraje de los años 60. Un regalo para que ‘Sonrisas y lágrimas’ pueda volver a todos los hogares y los inunde con toda su magia.

La celebración de este aniversario tendrá lugar el próximo 18 de marzo, fecha en la que se lanzará al mercado una Edición de Coleccionista 50 Aniversario en formato bluray (también de DVD y Digital HD). Esta edición sin precedentes contendrá 3 discos en bluray, un CD con todas las canciones y un libreto sobre la película. Además, por ser también el aniversario de Legacy Recordings/Sony Music, esta edición de coleccionista de ‘Sonrisas y lágrimas’ también incluirá 8 canciones internacionales nunca antas emitidas. Los fans de este musical también podrán explorar más afondo el mundo de María y la familia Von Trapp gracias a esta restauración tan cuidadosamente preparada, que además incluye 13 horas contenidos extras, de los que cabe destacar: ‘Sonrisas y lágrimas en su ciudad: Julie Andrews vuelve a Salzburgo’, en el se relata el regreso de la afamada actriz a la mágica ciudad donde se desarrolló la trama de esta película hace más de medio siglo.

En la celebración del aniversario de ‘Sonrisas y lágrimas’ contará con la colaboración de la empresa Princess Cruisse (que también está de celebración por su Aniversario de Oro en este año). Esta aclamada compañía de cruceros proyectará varias sesiones de la película a lo largo del 2015 y además, realizará varios eventos conmemorativos y temáticos relacionados con el musical y muchas otras experiencias.

Una cinta única, que tal y como dijo Mary Daily, Presidenta Mundial de Marketing de Twentieth Century Fox: «la película más aclamada de todos los tiempos, que ha convertido en parte del ADN cultural de generaciones de todo el mundo». Un musical que consiguió tanto éxito, que pasó a ser una de las películas musicales más aclamadas de todos los tiempos. Gracias al trabajo del director robert Wise en colaboración con los músicos Richard Rodgers y Oscar Hammerstein, este musical consiguió ser una de las películas más taquilleras de la historia ganadora de varios Oscar. Una película protagonizada por Julie Andrews y Christopher Plummer, ‘Sonrisas y lágrimas’ cuenta la historia de María, un joven alegre y de buen corazón, que cambiará la vida de la familia Von Trapp en el inicio de la II Guerra Mundial. Un auténtico tesoro cinematográfico que ha regalado maravillosas canciones, ya que serán recordadas a lo largo de la historia gracias a su vitalidad, su simpatía y diversión.

Aniversario de 'Sonrisas y lágrimas'

Aniversario de 'Sonrisas y lágrimas'

Aniversario de 'Sonrisas y lágrimas'

Coincidiendo con el aniversario, a lo largo del año 2015, se publicarán varios libros relacionados con este increíble cinta: «The sound of music companion 50 aniversary edition» (Lauren Maslon; Pavilion/Rizzoli), «The sound os music story» (Tom Santopietro; St. Martin’s Press), «Sound of music FAQ» (Barry Monush; Applause Books) y «The sound os music: BFI films classics» (Carly Flinn; BFI)

Un clásico atemporal que vuelve a todos nosotros de la mano de Twentieth Century Fox. La luminosidad, vitalidad y belleza de un musical capaz de eliminar todo tipo de barreras e introducir al espectador en un espiral de sentimientos y alegría a pesar de desarrollarse durante el trágico comienzo de la II Guerra Mundial. Una aunéntica joya del séptimo arte.

Ahora es posible, ¡no os perdáis esta ocasión única de poder disfrutar con este musical!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario