Home > Actualidad > Noticias > ‘El Gurú de las Bodas’: nueva fecha de estreno, tráiler y cartel promocional

‘El Gurú de las Bodas’: nueva fecha de estreno, tráiler y cartel promocional

Póster de 'El Gurú de las Bodas'

Póster de 'El Gurú de las Bodas'

El 20 de marzo se estrenará ‘El Gurú de las Bodas’ en nuestras salas españolas, una película con mucho desparpajo y situaciones surrealistas al más estilo ‘Resacón en las Vegas’.

Este largometraje, escrito y dirigido por Jeremy Garelick (‘Viviendo con mi Ex’, ‘The Rebels’), ha contado con el protagonismo de algunos de los mejores comediantes en Estados Unidos como Josh Gad (‘Frozen’, ‘The Comedians’), Kevin Hart (‘Juerga hasta el Fin’) o Kaley Cuoco-Sweeting (‘The Big Band Theory’).

A menos de dos semanas de su boda, Doug (Josh Gad) no encuentra testigos para su compromiso. Simplemente se da cuenta de que no tiene amigos a quien invitar. Cosas del destino, al final confiará en Jimmy Callahan (Kevin Hart), director de El Gurú de las Bodas, S.A. Esta empresa le proporcionará un grupo de ‘freakies profesionales’ que le acompañarán durante la celebración. 

Un buen reparto con algunos cameos sorpresa, mucho humor y un desmadre que no nos decepcionará, y es que ¿a quién le gusta que las bodas salgan bien?

‘El Gurú de las Bodas’ es una divertidísima película perfecta para cualquier tarde con los amigos. En Noche de Cine queremos compartir con vosotros el nuevo póster promocional y el tráiler en español.

¡A verla!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario