Home > Actualidad > Noticias > ‘El Maestro del Agua’: tráiler y nuevo póster oficial

‘El Maestro del Agua’: tráiler y nuevo póster oficial

Póster de 'El Maestro del Agua'.

Póster de 'El Maestro del Agua'.

‘El Maestro del agua’ es el debut de Russell Crowe como director que se podrá ver en nuestras salas a partir del 24 de abril.

En este proyecto, Crowe no se ha conformado sólo con dirigir, sino que se ha lanzado al abismo actuando como personaje principal de la historia junto a Olga Kurylenko (‘Oblivion’, ‘Quantum of Solace’).

El largometraje es una triple co-producción entre Australia, USA y Turquía que cuenta con un reparto de actores turcos de primera categoría como Yilmaz Erdogan (‘Érase una vez en Anatolia’) y Cem Yilmaz (‘Hokkabaz’).

Por otra parte, de tierras australianas y americanas, nos encontramos con otros rostros conocidos como Jai Courtney (‘Divergente’, ‘La jungla: Un buen día para morir’, ‘Jack Reacher’), Steve Bastony(‘Underbelly’), Isabel Lucas (‘Transformers: La venganza de los caídos’, ‘Inmortals’), Ryan Corr (‘Not suitable for children’) o Dan Wyllie (‘The turning’).

Fotograma de 'El Maestro del Agua'.

Tras la devastadora batalla de Gallipoli, en Turquía, el granjero australiano Joshua Connor (Russell Crowe) deja su vida para ir a Estambul y buscar a sus hijos, declarados desaparecidos en combate. A su llegada conoce a un oficial turco le ayudará en su búsqueda y comenzará a establecer una profunda relación con la propietaria del hotel (Olga Kurylenko). 

Esta narración épica ya se ha llevado varios galardones en festivales internacionales, entre ellos en la ceremonia de los Premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA), que les ha otorgado los títulos de Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Diseño de Vestuario.

¡Os dejamos con el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario