Home > Actualidad > Noticias > Adam Sandler protagoniza el nuevo tráiler de ‘The Cobbler’

Adam Sandler protagoniza el nuevo tráiler de ‘The Cobbler’

Adam Sandler en 'The Cobbler'

Adam Sandler en 'The Cobbler'

Se ha convertido en algo común ver a Adam Sandler metido en un sinfín de papeles cómicos, por lo que no sorprende ver que esa también es la temática de ‘The Cobbler’, su último film. No obstante, tal y como podemos ver en el tráiler que os traemos hoy, el aspecto visual del proyecto es bien distinto gracias a la dirección del independiente Thomas McCarthy (‘The visitor’).

Siguiendo los pasos de su padres y su abuelo, Max (Sandler) regenta un decadente taller de reparación de calzado en el Lower East Side de Nueva York. Feliz de ser su propio jefe, Max se siente imbuido en su rutina y en busca de algo que ni siquiera puede nombrar. Un día, en el sótano de su negocio, encuentra una reliquia de familia que tiene el poder de permitirle vivir la vida de sus clientes simplemente calzando sus zapatos.

Dustin Hoffman, Method Man, Ellen Barkin y Steve Buscemi acompañan al cómico en el reparto. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de marzo. Sin fecha por el momento para España.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario