Home > Actualidad > Noticias > Nathan Fillion hará un cameo en ‘The Big Bang Theory’

Nathan Fillion hará un cameo en ‘The Big Bang Theory’

Nathan Fillion junto a dos de los protagonistas de 'The Big Bang Theory'

Nathan Fillion junto a dos de los protagonistas de 'The Big Bang Theory'

La televisión estadounidense está a punto de vivir un auténtico homenaje al espíritu friki de los seguidores de la Ciencia-ficción. Aunque en España es más conocido por protagonizar la popular serie ‘Castle’, el actor Nathan Fillion es considerado un icono de la CF en Estados Unidos tras protagonizar la breve serie ‘Firefly’, creada por el ahora todopoderoso Joss Whedon (‘Los vengadores’). A pesar de que la serie apenas duró en antena, el entusiasmo de sus seguidores hizo que su creador y protagonistas rodaran ‘Serenity’, film de bajo presupuesto con gran éxito en EEUU.

Ahora, la ficción televisiva geek por excelencia, ‘The Big Bang Theory’, realiza un homenaje a dicha serie y a su protagonista con un cameo del mismísimo Fillion, que encarnaba al capitán Malcom Reynolds. En la ficción, Leonard (John Galecki) y Raj (Kunal Nayyar) se encuentran al actor en un restaurante y debatirán sobre la conveniencia de acercarse a conocerlo.

Fillion se suma así a Summer Glau, otra de las protagonistas de ‘Firefly’ que ya hizo su aparición en la serie de Sheldon y compañía. El episodio en el que podremos verle será emitido por la CBS el próximo 19 de febrero.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario