Home > Actualidad > Noticias > Nuevas imágenes de ‘Tomorrowland’, la ciencia ficción de George Clooney

Nuevas imágenes de ‘Tomorrowland’, la ciencia ficción de George Clooney

George Clooney y Britt Robertson en 'Tomorrowland'

George Clooney y Britt Robertson en 'Tomorrowland'

Tras la emisión de su último spot en la pasada edición de la Superbowl, Disney ha lanzado en colaboración con Google la web TakeMeToTomorrowland.com, una web que la próxima primavera nos ofrecerá un vistazo de 360º al mundo de la película. ‘Tomorrowland’ es la nueva incursión en el cine de acción real de Brad Bird (doble ganador del Oscar con ‘Ratatouille’ y ‘Up’), en la que contará con el protagonismo de excepción de George Clooney.

Unidos por un mismo destino, el antiguo niño prodigio Frank (Clooney), hastiado de desilusiones, y Casey, una brillante y optimista adolescente entusiasmada con la ciencia, se embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un enigmático lugar situado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido simplemente como Tomorrowland. Lo que deben hacer allí cambiará el mundo, y a ellos mismos, para siempre.

Clooney protagoniza este film de ciencia ficción

Britt Robertson es el rostro poco conocido de 'Tomorrowland'

Clooney cuenta con la compañía de Britt Robertson (‘La cúpula’), Hugh Laurie (el televisivo protagonista de ‘House’), Tim McGraw (‘Un sueño posible’), Kathryn Hahn (próximamente en ‘The visit’, de M. Night Shyamalan) y Judy Greer. El guión del film es responsabilidad del propio Bird y Damon Lindelof, co-creador de ‘Perdidos (Lost)’.

'Tomorrowland'

‘Tomorrowland’ llegará a los cines españoles el próximo 29 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario