Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes del rodaje de ‘Steve Jobs’ con Michael Fassbender y Seth Rogen

Primeras imágenes del rodaje de ‘Steve Jobs’ con Michael Fassbender y Seth Rogen

Michael Fassbender y Seth Rogen en el rodaje de 'Steve Jobs'

Michael Fassbender y Seth Rogen en el rodaje de 'Steve Jobs'

El aspecto del Steve Jobs de comienzos de los años 80 es el que luce Michael Fassbender en las primeras imágenes que podemos ver del rodaje del biopic que rueda Danny Boyle. Estas primeros días de filmación en Cupertino (California) también nos han permitido echar un vistazo a la caracterización de Seth Rogen como Steve Wozniak, socio de Jobs en la fundación de Apple. Las imágenes nos llegan gracias al diario The Daily Mail.

Michael Fassbender y Seth Rogen

A medio camino entre el retrato íntimo del hombre y el fiel relato de la revolución digital que supusieron sus inventos, el film recreará tres grandes periodos de tiempo, cada uno de los cuales precede a la presentación de algunas de las famosas creaciones de la compañía de la manzana, culminando en 1998 con el alumbramiento del iMac.

Los actores conversan con Danny Boyle

Como ya os informamos recientemente, el reparto de ‘Steve Jobs’ se completa con Kate Winslet, Jeff Daniels, Katherine Waterston (‘Puro vicio’), Michael Stuhlbarg (‘Un tipo serio’), Perla Haney-Jardine y Makenzie Moss, aunque de momento no han trascendido más fotografías. Todos ellos llevan a la pantalla grande un guión de Aaron Sorkin basado en la conocida biografía de Walter Isaacson.

¿Qué os parece el look de Fassbender, amigos?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario