Home > Actualidad > Noticias > ‘Un día perfecto’, de Fernando León de Aranoa, se estrenará en agosto de 2015

‘Un día perfecto’, de Fernando León de Aranoa, se estrenará en agosto de 2015

Un día perfecto

Un día perfecto

‘Un día perfecto’ de Fernando León de Aranoa cuyo estreno comercial está previsto para el día 28 de agosto de 2015. El filme nos trae un elenco de actores muy interesantes con Benicio del Toro y Tim Robbins a la cabeza además de las actrices Olga Kurylenko, Mélanie Thierry, Fedja Stukan y el niño Eldar Residovic.

Sophie (Mélanie Thierry) quiere ayudar a la gente, Mambrú (Benicio del Toro) quiere volver a casa, Katya (Olga Kurylenko) quiso una vez a Mambrú. Damir (Fedja Stukan) quiere que la guerra termine, Nikola (Eldar Residovic) quiere una pelota, B (Tim Robbins) no sabe lo que quiere. Pero lo que quieres pocas veces coincide con lo que necesitas.

Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad. Los cooperantes recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación, como cobayas en un laberinto.

No os perdáis la película que nos demostrará cómo el humor, el drama, la ternura, la rutina, el peligro y la esperanza, pueden formar parte de un día perfecto.

Comentarios

Te puede interesar
‘Zombieland: Mata y remata’, disparatadas reglas de tiro
‘Maléfica: Maestra del mal’, la leyenda continúa
‘Estafadoras de Wall Street’, estrena nuevo póster
El escándalo (Bombshell) ya tiene tráiler y cartel con su trío protagonista: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

Deja un comentario