Home > Actualidad > Noticias > ‘Bob Esponja, un héroe fuera del agua’ prueba suerte en Hollywood

‘Bob Esponja, un héroe fuera del agua’ prueba suerte en Hollywood

Bob Esponja, un héroe fuera del agua

Bob Esponja, un héroe fuera del agua

La película ‘Bob Esponja, un héroe fuera del agua’ se estrenará en las salas de cine de España el próximo 6 de febrero. El director de animación Paul Tibbitt, quien ha dirigido la serie de televisión de Bob Esponja (en colaboración con Stephen Dillenburg y Alan Smart), prueba suerte en el mundo de la gran pantalla con su fiel amigo marino.

En esta ocasión, ‘Bob Esponja, un héroe fuera del agua’ se centra en una nueva aventura del protagonista. La receta secreta de las cangreburguers ha sido robada, por lo que Bob Esponja y sus fieles amigos: Patricio, Calamardo, Arenita y el Señor Cangrejo, unidos a su archienemigo Placton, tendrán que unir fuerzas para averiguar quién se esconde detrás de este robo. Esta nueva hazaña les llevará fuera de su casa, Fondo de Bikini, para adentrarse en tierra firme, siguiendo los pasos del pirata Alameda Jack (interpretado por el actor Antonio Banderas)

Pero no todo en la vida son las cangreburguers y Bob Esponja tiene sus propias metas y deseos. Al salir del agua, ha descubierto su nueva vocación. Sus nuevos planes no están en Fondo de Bikini sino en Hollywood, pues su idea es poder participar en las películas que se estrenarán a lo largo del año 2015.

Bob Esponja, un héroe fuera del agua

Bob Esponja, un héroe fuera del agua

Bob Esponja, un héroe fuera del agua

Un plan nada fácil, pero nuestro héroe amarillo tiene las cosas muy claras y no se rendirá ante nada ni nadie. ¡Averigua qué películas tiene en mete protagonizar Bob Esponja! Puede que estos carteles sean una buena pista para adivinar tan cinematográfico plan.

Mientras el invertebrado más alocado del fondo del mar consigue realizar su nuevo sueño, ‘Bob Esponja, un héroe fuera del agua’ es una buena opción para disfrutar de las desenfrenadas y divertidas aventuras de la única esponja que lleva pantalones cuadrados.

En serio ¿os la vais a perder?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario