Home > Actualidad > DVD / Bluray > Los nuevos estrenos domésticos de Betta Pictures

Los nuevos estrenos domésticos de Betta Pictures

Estrenos Betta Pictures de enero y febrer

Estrenos Betta Pictures de enero y febrer

El año ha comenzado cargado de estrenos gracias a Betta Pictures. Durante el mes de enero nos trajeron el estreno de ‘Las últimas horas’ y ‘Asesino en el tiempo’ pero esto no ha terminado aquí, porque en el mes de febrero salen a la venta dos nuevos títulos: ‘Colt 45’ y ‘Frontera’ (a la venta desde el día 10 de febrero).

A continuación os dejamos la información de los filmes:

‘Las últimas horas (These Final Hours)’ dirigida por Zak Hilditch ya se encuentra a la venta. Protagonizada por Nathan Phillips, Angourie Rice, Jessica de Gouw, Kathryn Beck, Daniel Henshall, Sarah Snook y Lynette Curran. El título no ha pasado desapercibido en los Festivales de Cannes y Sitges.

El fin del mundo está aquí de verdad y el pánico se apodera de la gente. Los que no han perdido la cabeza, deciden qué hacer en su último día en la tierra. James lo tiene claro: va a ir a una fiesta loca que organiza su amigo. De camino tropieza con Rose, que busca desesperadamente a su padre. A regañadientes la ayuda y el tiempo que pasa con la niña, le hace replantearse lo que es de verdad importante en la vida. Empieza su carrera contra reloj para conseguirlo, antes de que todo se acabe.

‘Asesino en el tiempo (L’autre vie de Richard Kemp)’ dirigido por Germinal Alvarez y protagonizado por Jean-Hugues Anglade y Mélanie Thierry, ha sido uno de los filmes que dio que hablar en el Festival Internacional de Cine de Moscú y el Festival Internacional de Cine Fantástico de Puchon.

El Inspector Richard Kemp vive atormentado porque no logra atrapar a un despiadado asesino en serie al que lleva persiguiendo desde hace 20 años. Cuando Hélène, una atractiva psicóloga, es testigo en el último asesinato, ambos se sienten conectados sin haberse visto antes. Inexplicablemente, Kemp es transportado atrás en el tiempo hasta el momento del primer asesinato y tiene una segunda oportunidad para atrapar al criminal antes de que sea demasiado tarde. Mientras intenta ayudar a su ‘yo’ joven, Kemp conoce también a la joven Hélène y desencadena una serie de acontecimientos con consecuencias inesperadas….

‘Colt 45’ de Fabrize du Welz es un thriller policíaco de origen francés que ha contado en su reparto con nombres como los de Ymanol Perset, Gérard Lanvin, Joey Starr y Alice Taglione.

Vincent Miles es un experto instructor de tiro de la Policia Nacional. Con solo 25 años recibe ofertas para formar parte de los cuerpos de élite del gobierno, pero prefiere conservar la integridad de su trabajo. Un día conoce al agente Milo Cardena que, sin saberlo, lo arrastra a un infernal remolino de violencia en medio de una guerra interna de la policía. Sin saber cómo manejar la situación, Vicent se verá obligado a matar para salvar su vida.

‘Frontera’ protagonizada por Ed Harris, Eva Longoria y Michael Peña ha sido dirigido por Michael Berry. El filme cuenta con buenas críticas y un galardón muy particular, el Premio Adrienne Shelly, a una película que se muestra con pasión en contra de la violencia a las mujeres, otorgado por «Women Film Critics Circle Awards».

La mujer del ex-sheriff Roy sufre una caída fatal mientras pasea a caballo por su finca de Arizona. La policía arresta a un inmigrante ilegal que cruzaba la frontera desde México y da el caso por cerrado. Pero Roy desconfía de esta versión de los hechos y comienza su propia investigación. Una investigación que cambiará la vida del sheriff, de una familia inmigrante y también la de los lugareños de su pueblo para siempre.

¿Qué queréis ver hoy? Más información en la página web de Betta Pictures o vía medios sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
‘Maléfica: Maestra del mal’, la leyenda continúa
‘Estafadoras de Wall Street’, estrena nuevo póster
El escándalo (Bombshell) ya tiene tráiler y cartel con su trío protagonista: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie
Adú, póster y primeras imágenes de lo nuevo de Luis Tosar y Anna Castillo

Deja un comentario