Home > Actualidad > Noticias > ‘Foxcatcher’ estrena su tráiler en español antes de su llegada a los cines el 6 de febrero

‘Foxcatcher’ estrena su tráiler en español antes de su llegada a los cines el 6 de febrero

Steve Carrell y Mark Ruffalo en 'Foxcatcher'

Steve Carrell y Mark Ruffalo en 'Foxcatcher'

Aunque no opte al premio gordo de la noche, ‘Foxcatcher’ es uno de los pesos pesados de la próxima ceremonia de los Oscar, donde optará a cinco estatuillas. Como refleja este hecho, uno de los puntos fuertes de la película es un reparto en el que se dan cita Steve Carrell, Channing Tatum y Mark Ruffalo. La dirección de Bennett Miller (‘Truman Capote’, ‘Moneyball’), galardonada en el Festival de Cannes, es otro de los aspectos más destacados.

‘Foxcatcher’ ofrece una visión íntima de la relación entre el luchador olímpico Mark Schultz (Tatum), su hermano mayor Dave (Ruffalo) y su patrocinador, el excéntrico multimillonario Jon Du Pont (Carrell): una relación que tomó un giro trágico cuando, a finales de los 90, Du Pont cruzó la línea y se convirtió en una persona peligrosa.

Vanessa Redgrave, Sienna Miller y Anthony Michael Hall completan el cast de la película que se estrenará en España este viernes 6 de febrero.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario