Home > Actualidad > Noticias > Nos reencontramos con Elsa y Anna en el primer vistazo al corto ‘Frozen Fever’

Nos reencontramos con Elsa y Anna en el primer vistazo al corto ‘Frozen Fever’

'Frozen fever'

'Frozen fever'

El éxito sin precedentes de ‘Frozen’ pilló a muchos, incluso a los responsables de Disney, por sorpresa allá por 2013. Los más de 1.200 millones de dólares recaudados en las taquillas de todo el mundo, dos premios Oscar y el triunfo absoluto del tema musical ‘Let it go’ hacían más que previsible que antes o después volviéramos a encontrarnos con Elsa, Anna y compañía. Independientemente de que la secuela se ponga finalmente en marcha, podremos volver a ver a los personajes en el corto ‘Frozen Fever’.

Es el cumpleaños de Anna y su hermana Elsa y su amado Kristoff están dispuestos a enfrentarse al máximo para convertir la celebración en la mejor fiesta jamás celebrada. Sin embargo, cuando Elsa cae víctima de un resfriado, sus poderes pondrán en peligro mucho más que una fiesta.

En el vídeo que hoy os traemos, los directores Chris Buck y Jennifer Lee nos presentan el corto haciendo referencias a la película original. Los más pequeños no tienen de qué preocuparse, pues el corto también supondrá el regreso de otros queridos personajes como el muñeco de nieve Olaf y el reno Sven.

Foto de familia de los protagonistas de 'Frozen'

Olaf vuelve a hacer de las suyas en este cortometraje

‘Frozen Fever’ podrá verse junto a la proyección de la inminente ‘Cenicienta’, que llegará a España el próximo 27 de marzo.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario