Home > Actualidad > Noticias > Segundo tráiler de ‘Los Minions’ con las voces de Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez

Segundo tráiler de ‘Los Minions’ con las voces de Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez

Cartel de 'Los Minions'

Cartel de 'Los Minions'

Universal Pictures International Spain nos ofrece en exclusiva el segundo tráiler en español de la película ‘Los Minions (Minions)’ donde escuchamos por primera vez a Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez que ponen voz a Scarlet y Herb Overkill, un matrimonio de supervillanos a quienes los Minions quieren convertir en sus amos. En la versión original, sus personajes están interpretados por Sandra Bullock y Jon Hamm, respectivamente.

La historia de ‘Los Minions’, de Universal Pictures e Illumination Entertainment, remonta al amanecer de los tiempos. Los Minions empezaron como organismos amarillos unicelulares y evolucionaron a través de las edades, sirviendo siempre a los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a dichos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions se encuentran solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus hermanos puedan seguir.

El trío emprende un emocionante viaje que les llevará a un amo potencial, en realidad una ama, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (la oscarizada Sandra Bullock). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación

‘Los Minions’ se estrena en España el próximo 3 de julio.

¡No os perdáis el tráiler!

Más información en:

Web oficial de la película.

Facebook.

Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario