Home > Actualidad > Noticias > ‘El francotirador (American sniper)’ estrena tráiler final en español

‘El francotirador (American sniper)’ estrena tráiler final en español

Bradley Cooper protagoniza 'El francotirador'

Bradley Cooper protagoniza 'El francotirador'

A pesar de que los pronósticos no lo indicaban, ‘El francotirador (American sniper)’ se ha convertido en un gran éxito de crítica y público. Tras batir el récord de recaudación del mes de enero y llevar acumulados casi 150 millones de dólares, lo nuevo de Clint Eastwood estrena tráiler en español con el que se prepara para su estreno en nuestro país. Con ello celebramos, entre otras cosas, sus seis nominaciones a los Oscar.

El francotirador de los Navy SEAL Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger desde lejos a sus compañeros de armas. Su puntería salva incontables vidas en el campo de batalla haciéndole merecedor del sobrenombre “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece en el bando enemigo, donde su cabeza tiene un alto precio y se convierte en objetivo primordial de la insurgencia. A su vez, también encara otro tipo de batalla en casa: luchando para ser un buen marido y padre tras su regreso desde el otro lado del mundo.

Bradley Cooper (otra vez candidato a la estatuilla), Sienna Miller, Jake McDorman (‘Shameless’), Luke Grimes y Navid Negahban (‘Homeland’) protagonizan el film. ‘El francotirador’ ha despertado además la polémica en Estados Unidos, donde políticos y cineastas se han enzarzado con opiniones enfrentadas.

La película se estrenará en España el 20 de febrero.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario