Home > Actualidad > Noticias > Nuevo spot para ‘Insurgente (Insurgent)’, secuela de ‘Divergente’

Nuevo spot para ‘Insurgente (Insurgent)’, secuela de ‘Divergente’

Shailene Woodley y Theo James en una imagen de 'Insurgente'

Shailene Woodley y Theo James en una imagen de 'Insurgente'

Como ya os informamos, ‘Insurgente (Insurgent)’, segunda entrega de la serie Divergente, llegará a España el 1 de abril. La promoción incansable de la película nos trae hoy un nuevo spot, que podéis disfrutar al final de esta noticia.

‘La serie Divergente: Insurgente’ eleva las apuestas en favor de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de una Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), líder de la élite hambrienta de poder de Erudición. En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas con tal de proteger, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles. Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro al tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo.

Atentos amigos ¡porque Tris no tiene miedo!

Si queréis ampliar la información de la película distribuida por eOne Films España en internet, podéis visitar la Web Oficial.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario