Home > Actualidad > Videojuegos > Este fin de semana vive la experiencia ‘The Order: 1886’ en el Espacio Fundación Telefónica

Este fin de semana vive la experiencia ‘The Order: 1886’ en el Espacio Fundación Telefónica

Carátula para PS4 de The Order 1886

Carátula para PS4 de The Order 1886

‘The Order 1886’ es el nuevo Shooter de acción que PlayStation 4 sacará a la venta el 20 de febrero de 2015. El videojuego ha entrado en la recta final de su campaña de publicidad. Tendréis la oportunidad de probar su última demo antes que nadie durante los días 12, 13, 14 y 15 de febrero en el Espacio de la Fundación Telefónica.

El videojuego se ambienta en un futuro distópico. Tras siglos de guerra contra un adversario sobrenatural, la humanidad se encuentra sumida en la desesperación. Los encargados de proteger el mundo son una organización conocida como la Orden. Un grupo de guerreros de élite con siglos de antigüedad creados por el Rey Arturo para luchar contra la amenaza de los Lycans (licanos), una raza híbrida entre lobos y seres humanos. Con la ayuda de los inventos y las armas que les proporcionará Nikola Tesla, el genio de la luz, los caballeros deberán hacer frente a los Lycans mientras controlan a los rebeldes que están poniendo en jaque a toda la ciudad.

The Order 1886. Imagen del Londres victoriano

La experiencia para el jugador no puede ser mejor,  mezclando tensos combates con una sofisticada narrativa basada en la realidad del Londres victoriano. Os pondréis en la piel del personaje principal, un caballero de la Orden conocido como Sir Galahad. Este rastreador tiene habilidades e instintos perfeccionados por años de lucha. Es toda una leyenda dentro de la Orden. Los otros tres personajes más relevantes de esta historia son Sebastian Malory, Isabeau D’Argyll y el Marqués de Lafayette. Sebastian es el consejero más fiel de Sir Galahad, conocido como Sir Percival. Isabeau o lady Igraine es el miembro más joven de la misteriosa organización y aprendiz de Sir Galahad. Por último, el Marqués de Lafayette es uno de los aprendices de Sir Percival y uno de los estrategas más importantes que luchó en la Guerra de la Independencia.

Sir Galahad y Sebastian Malory

Estamos en los albores de una nueva era; una era de maravillas científicas. Bajo la densa niebla de Londres, en las sombras de la Revolución Industrial, enemigos de ayer y de hoy amenazan con hundir en el caos a la ciudad… y al mundo. La defensa de la ciudad está en manos de los únicos protectores de la humanidad, un grupo de caballeros de élite conocidos como la Orden. Únete a su guerra centenaria contra una poderosa amenaza, que cambiará el curso de la historia para siempre.

No os perdáis este inmersivo Shooter de acción en tercera persona ambientado en el Londres victoriano, donde se mezcla la tecnología y lo sobrenatural. Para más información podéis consultar la página web oficial del juego o vía medios sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario