Home > Actualidad > Noticias > Póster en español de ‘Los Caballeros del Zodiaco, La Leyenda del Santuario’

Póster en español de ‘Los Caballeros del Zodiaco, La Leyenda del Santuario’

'Saint Seya, Los Caballeros del Zodiaco'. Póster.

'Saint Seya, Los Caballeros del Zodiaco'. Póster.

Tras la interminable espera, más de dos décadas, vuelven los Caballeros del Zodiaco. Por fin suenan los tambores: ‘Los Caballeros del Zodiaco, La Leyenda del Santuario’ se estrenará en España el próximo 6 de marzo.

Los responsables de este proyecto cinematográfico deseaban retratar a los famosos guerreros de nuevo, pero esta vez animados digitalmente. Además de esto, los creadores querían cambiar y modernizar tanto el estilo como la estructura narrativa en la exposición.

Años después de la última Guerra Santa, cuando la maldad se está apoderando del mundo, todavía existe esperanza, pues los Caballeros del Zodiaco luchan y defienden a los débiles. Saori Kido comienza a ser consciente de que tiene unos poderes desconocidos, primeras manifestaciones de la reencarnación de Atenea en su ser. Atenea defenderá la paz en el mundo ayudada por los caballeros de bronce, pero el Patriarca, la máxima autoridad del Santuario, hará todo lo que esté en su mano para destruir a este grupo de defensores de la humanidad.

Una auténtica regresión a la infancia con motivo del 40 aniversario de Masami Kurumada (autor de la serie). Lo más curioso es que han recreado la historia con una clara fidelidad a la saga original, todo para los más románticos del género, e incluso han utilizado a los mismos actores de doblaje que dieron vida a todos los personajes de las serie.

Un homenaje sin precedentes que no os podréis perder. ¡Aquí os dejamos el trailer!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario