Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de ‘Regresión (Regression)’, lo nuevo de Amenábar con Ethan Hawke y Emma Watson

Primer tráiler de ‘Regresión (Regression)’, lo nuevo de Amenábar con Ethan Hawke y Emma Watson

Imagen del póster de la película 'Regresión (Regression)'

Imagen del póster de la película 'Regresión (Regression)'

Alejandro Amenábar pretende regresar a lo grande después de varios años de inactividad con la inminente ‘Regresión (Regression)’. Para su nueva película en Estados Unidas cuenta con dos protagonistas de excepción: Ethan Hawke y Emma Watson. Sin demasiada publicidad, el primer tráiler doblado al castellano ya ha llegado a la web. El resultado nos hace recordar los primeros éxitos del director español en el cine de suspense, como ‘Tesis’ o ‘Abre los ojos’.

En la Minnesota de 1990, el detective Bruce Kenner (Hawke) se hace cargo del caso de la joven Angela (Watson), que acusa a su padre de un atroz crimen. Cuando el padre, inesperadamente, confiesa el delito a pesar de que no se acuerda de nada, reputados psiquiatras empezarán a interesarse por el suceso. Pronto, lo que parecía un acontecimiento puntual se revela como una epidemia de grandes proporciones cuya solución podría estar en una innovadora terapia de regresión.

Alejandro Amenábar charla con los protagonistas de 'Regression'

David Thewlis, David Dencik (‘El topo’), Dale Dickey y Devon Bostick completan el reparto de esta interesante propuesta. El próximo 28 de agosto se producirá el estreno del film en las salas estadounidenses.

Si queréis continuar la experiencia en medios sociales, podéis seguir la película en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario