Home > Actualidad > Noticias > Primer vistazo a la tercera temporada de ‘Hannibal’

Primer vistazo a la tercera temporada de ‘Hannibal’

Mads Mikkelsen vuelve a protagonizar la tercera temporada de 'Hannibal'

Mads Mikkelsen vuelve a protagonizar la tercera temporada de 'Hannibal'

La serie ‘Hannibal’, que adapta las novelas de Thomas Harris sobre el psicópata Hannibal Lecter, nunca ha sido una apuesta especialmente rentable para la NBC. Sin embargo, la falta de audiencias espectaculares no ha evitado que la cadena valore el entusiasmo de la crítica con la serie y la haya renovado por una tercera temporada.

En esta nueva tanda de capítulos la trama dará un salto desde el entorno argumental de ‘El dragón rojo’, cuando el doctor Lecter todavía estaba libre y cometía impunemente sus crímenes, al de la novela ‘Hannibal’ (adaptada al cine por Ridley Scott en 2001), que nos ofrece la imagen de un asesino a la fuga. «Hemos mezclado las cosas un poco, ya que ahora contamos la historia de un fugitivo», explicó el guionista y escritor Bryan Fuller. El agente del FBI Will Graham se encontrará ahora a la caza de Lecter, que ha huido del país con la doctora Du Maurier.

Mads Mikkelsen vuelve a dar vida al tétrico psiquiatra, mientras que Hugh Dancy hará lo propio con el agente Graham y Gillian Anderson se meterá en la piel de la compañera de fuga del doctor. Entre las incorporaciones de esta nueva temporada, destacará el debut de Richard Armitage (trilogía de ‘El Hobbit’), quien se meterá en la piel del asesino Francis Dolarhyde, villano del film ‘El dragón rojo’.

Los nuevos capítulos llegarán a la NBC el próximo verano… ¡a comer!

Comentarios

Te puede interesar
‘Ad Astra’, los sacrificios de la humanidad
‘Downton Abbey’, los albores de la modernidad
El Rey León llega en formato digital el 7 de noviembre y en DVD y Blu-Ray el 20 de noviembre
Hoy nos cuentan como es un día perfecto en ‘Zombieland: mata y remata’

Deja un comentario