Home > Actualidad > Videojuegos > Trailer del Palacio Sangriento en ‘DmC: Definitive Edition’

Trailer del Palacio Sangriento en ‘DmC: Definitive Edition’

Imagen de portada del juego DMC Definitive Edition

Imagen de portada del juego DMC Definitive Edition

Capcom acaba de distribuir un tráiler de juego de ‘DmC Devil May Cry: Definitive Edition’, en el que se muestra el Modo Palacio Sangriento de Vergil, hermano gemelo de Dante y líder del grupo antisistema “La Orden”. Esta modalidad de combate consta de 60 plantas de dificultad progresiva. Con el fin de añadir mayor profundidad al desafío, los jugadores podrán probar los modos Gods Must Die  y Must Style (Estilo Indispensable), así como el Modo Hardcore, que han sido diseñados para jugar de forma más parecida a la clásica serie Devil May Cry.

‘DmC Devil May Cry’ muestra la historia del origen de Dante narrada bajo un telón de fondo contemporáneo. El Dante de ‘DmC’ es un joven que no respeta la autoridad ni a la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado durante toda su vida. Atrapado entre mundos se siente como un marginado. Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder del grupo antisistema “La Orden”, Dante descubrirá y se enfrentará directamente a lo que implica ser hijo de un demonio y de un ángel. Esta personalidad dividida tiene un mayor impacto en el estilo de juego, al poder Dante utilizar las habilidades de un ángel o un demonio según sea su voluntad, transformando su espada Rebellion al instante, lo que afectará de forma dramática tanto a los movimientos como al combate. 

‘DmC Devil May Cry: Definitive Edition’ estará disponible para su adquisición el 10 de marzo de 2015, en las tiendas de toda Europa en el sistema de entretenimiento PlayStation4 y en el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario