Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en castellano de ‘No confíes en nadie’, que se estrenará el 13 de febrero

Tráiler en castellano de ‘No confíes en nadie’, que se estrenará el 13 de febrero

Nicole Kidman y Colin Firth protagonizan 'No confíes en nadie'

Nicole Kidman y Colin Firth protagonizan 'No confíes en nadie'

Nicole Kidman trata una y otra vez de regresar a la fama que experimentó hace más de una década, cuando ganó su único Oscar por ‘Las horas’ y llenaba salas con ‘Moulin rouge’. Pronto estará ocupada con los estrenos de ‘Strangerland’ (drama australiano muy bien recibido en Sundance) o ‘Queen of the desert’, pero ahora llegará a nuestras pantallas con ‘No confíes en nadie (Before I go to sleep)’. Este proyecto la reúne de nuevo con Colin Firth después de que ambos protagonizaran ‘Un largo viaje’.

Christina (Kidman) padece un extraño tipo de amnesia después de sufrir un brutal ataque en el que recibió graves heridas en la cabeza. Como resultado de ello, cada vez que se acuesta olvida todos sus recuerdos y por la mañana debe recomponer su pasado. Christina depende totalmente de la ayuda de su marido (Firth) y el médico especialista que la trata. Sin embargo, al intentar recomponer las piezas de su vida, empieza a sospechar que lo que le dicen puede no ser verdad.

Mark Strong y Anne-Marie Duff completan el reparto de este film dirigido por Rowan Joffe (más conocido como guionista de títulos como ’28 semanas después’ o ‘El americano’).

La película se estrenará en nuestros cines este mismo viernes 13 de febrero.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario