Home > Actualidad > Noticias > Nuevas imágenes del rodaje del especial navideño de ‘Sherlock’

Nuevas imágenes del rodaje del especial navideño de ‘Sherlock’

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman vuelven a protagonizar las aventuras de Sherlock Holmes

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman vuelven a protagonizar las aventuras de Sherlock Holmes

Los fans de ‘Sherlock’ llevan tiempo impacientes por saber algo de esta peculiar y alabada serie de la BBC. No obstante, para poder disfrutar de una nueva temporada completa de las aventuras modernas del mejor detective del mundo tendremos que esperar hasta 2016, seguramente debido a lo comprometido de las agendas de sus dos protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Lo que sí podemos ver ya son las imágenes del rodaje del especial de Navidad que la cadena británica emitirá a finales de este año.

No ha trascendido nada del argumento de dicho episodio, pero las imágenes dan mucho que pensar. En ellas vemos a Holmes y a Watson caracterizados como en las habituales adaptaciones del personaje de Conan Doyle, en un entorno que bien podría ser el de la Inglaterra victoriana en la que el autor basó sus novelas. Las especulaciones no se han hecho esperar: ¿se trata de una alucinación, un sueño o verdaderamente los protagonistas habrán viajado al pasado?

Cumberbatch durante el rodaje del especial navideño

Rodaje de 'Sherlock'

Lo único que sabemos es lo que Martin Freeman asegura sobre la intención de los creadores de la ficción, Steven Moffat y Mark Gatiss. «Han tenido una gran idea sobre qué hacer ahora, y es una idea emocionante y que hace la boca agua», sentenció.

A nosotros, desde luego ¡sí se nos hace!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario