Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de ‘True detective’

Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de ‘True detective’

Colin Farrell y Rachel McAdams en el rodaje de 'True detective'

Colin Farrell y Rachel McAdams en el rodaje de 'True detective'

La segunda temporada de la revelación televisiva del año pasado, ‘True detective’, ya se está rodando… y tenemos las imágenes que lo demuestran. Hace unos días llegaron a la red las imágenes de Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch pistola en mano rodando en las calles de Los Ángeles. La segunda tanda de episodios de esta serie creada y escrita por Nic Pizzolatto también estará protagonizada por Vince Vaughn, Kelly Reilly y Michael Irby.

Colin Farrell da vida a un policía en la segunda temporada de la serie

La historia de esta nueva temporada tendrá lugar en California y estará centrada en tres personajes principales: Ray Velcoro (Farrell), un policía demasiado comprometido que se debate entre la lealtad a sus jefes en un departamento de policía corrupto y los mafiosos con los que está vinculado; Frank Semyon (Vaughn), criminal cuyo paso a la vida legal se ha visto interrumpido por el asesinato de un turbio empresario; y Ani Bezzerides (McAdams), una detective del Condado de Ventura cuyos principios la ponen en contra de sus compañeros y el sistema al que sirve.

Taylor Kitsch bromea con McAdams en una pausa del rodaje

Rachel McAdams, una de las protagonistas de los nuevos episodios de 'True detective'

Los nuevos episodios romperán la norma del año pasado, cuando estuvieron dirigidos todos por el mismo realizador. En esta ocasión, sabemos que Justin Lin (‘A todo gas 5’) será el responsable de los dos primeros capítulos. Lo que sí está claro es que el aspecto visual será muy distinta habiéndonos trasladado desde la onírica Louisiana hasta la urbana California.

¿Alcanzará las cotas de calidad de la primera entrega? ¡Muy pronto lo veremos!

Comentarios

Te puede interesar
Gana con John Wick: capítulo 3 – Parabellum
‘Casi imposible (Long Shot)’: cambios bienvenidos
‘Elisa y Marcela’ ¡presenta tráiler oficial!
Poster de La favorita destacada
‘La favorita’ ¡te la puedes llevar ya a casa!

Deja un comentario