Home > Actualidad > Noticias > La comedia romántica ‘Enamorarse’ se estrena en cines el 13 de marzo

La comedia romántica ‘Enamorarse’ se estrena en cines el 13 de marzo

Póster de la comedia romántica 'Enamorarse'

Póster de la comedia romántica 'Enamorarse'

La comedia romántica ‘Enamorarse’ se estrena el 13 de marzo en las pantallas españolas. El filme ha sido dirigido por el director novel Adam Rogers. El cineasta es un reputado guionista de las grandes multinacionales de Hollywood como Universal o Fox, además de haber sido nominado al Oscar a la mejor dirección por el cortometraje ‘Response’. El reparto cuenta con dos pesos pesados de Hollywood: Andy Garcia (‘El Padrino III’) y Vera Farmiga (‘Expediente Warren’).

El resto del elenco de actores lo completan con Taissa Farmiga, Spencer LoFranco y Tom Skerrit (‘Alien el octavo pasajero’).

La trama gira en torno a George y Edith, dos desconocidos que coinciden mientras sus hijos visitan la Universidad de Middlenton. Ambos abandonan el recorrido oficial y exploran el campus mientras recuerdan sus tiempos en la universidad.

George, (Andy García), es un estirado y próspero cirujano, Edith, (Vera Farmiga), una mujer de carácter liberal y un tanto frívola. Ambos acompañan a sus respectivos hijos a visitar “Middleton”, la Universidad donde han sido matriculados. El encuentro de George y Edith en el campus, hará que la jornada les resulte inolvidable.

No os perdáis esta historia en la que podremos ver como un día cualquiera puede dar un giro inesperado. Para más información podéis consultar la página web , o vía medios sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario