Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Perdida (Gone Girl)’ en ‘Digital HD’: hacia el mundo de la descarga digital

‘Perdida (Gone Girl)’ en ‘Digital HD’: hacia el mundo de la descarga digital

Digital HD

Digital HD

La pasada semana se estrenó en blu-ray de ‘Perdida’, la última cinta de David Fincher. Por este motivo, desde la empresa americana han querido lanzar la versión en ‘Digital HD’, pero, ¿qué es esto?

Pues bien, el ‘Digital HD’ es un nuevo método de descarga digital que viene a favorecer la demanda en multiservicios, es decir, puedes o bien descargarte la película al modo tradicional (desde la web y a tu pc), o bien verla en streaming archivándose en la nube y así disfrutarla en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Digital HD diferentes dispositivos

La verdad que el servicio es bastante cómodo, pues solo hay que acceder a la web de Fox Digital HD y ahí se puede ver el catálogo de la marca (aunque de momento los contenidos no son demasiados, suponemos que conforme se vaya implantando el sistema, se irán incrementando), y luego solo hay que elegir el sistema y el tipo de descarga.

Lo bueno que tiene este sistema es que puedes disfrutar de las películas semanas antes de que salgan a la venta como tal, lo cual siempre es una ventaja para el aficionado más cinéfilo.

Esperemos que este tipo de sistemas siga avanzando ya que en un mañana será la forma más habitual de ver cine.

Fotograma de la película 'Perdida'.

‘Perdida’ está dirigida por David Fincher y basada en el Best Seller mundial de Gillian Flyn, ‘Perdida’ desentierra los secretos más profundos de un matrimonio moderno. El día de su quinto aniversario, Nick Dunne (Ben Affleck) denuncia que su preciosa mujer, Amy (Rosamund Pike), ha desaparecido.

Bajo la presión de la policía y el creciente desvarío de los medios, el relato de Nick de un matrimonio feliz comienza a desmoronarse. Pronto sus mentiras, engaños y extraño comportamiento hará que todos se hagan la misma oscura pregunta: ¿Mató Nick Dunne a su esposa?

Hay muchas formas de ver la película ¡también en Digital HD!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario