Home > Actualidad > Noticias > Anne Hathaway se enamora entre canciones en los nuevos tráileres de ‘Song one’

Anne Hathaway se enamora entre canciones en los nuevos tráileres de ‘Song one’

Anne Hathaway protagoniza 'Song one'

Anne Hathaway protagoniza 'Song one'

La música indie y el romance hacen buenas migas en el cine, sobre todo después de los éxitos de propuestas sencillas como ‘Once’ o ‘Nick y Nora, una noche de música y amor’. Anne Hathaway será la próxima en comprobarlo con ‘Song one’, una película que ya se ha estrenado en Estados Unidos.

Franny (Hathaway) es una arqueóloga trabajando en Marruecos que se ve obligada a volver a casa después de que un accidente de coche suma a su hermano músico en un estado de coma. Haciendo frente al profundo alejamiento de su familia, la joven se decide a descubrir cómo ha sido la vida de su hermano durante su ausencia. Durante su búsqueda, Franny conocerá a James Forester, el ídolo musical de su hermano bajo cuya superficie encuentra a un hombre tímido y reservado. Su romance pondrá a prueba si el amor puede surgir incluso en las más adversas circunstancias.

Otra imagen de la película 'Song one'

Johnny Flynn, Mary Steenburgen (‘Philadelphia’), Ben Rosenfield, Li Jun Li y Stefano Villabon completan el reparto del film dirigido por la debutante Kate Barker-Froyland. A pesar de que ‘Song one’ se vio en Norteamérica de forma limitada el pasado 23 de enero, aún no sabemos cuándo llegará a España.

Mientras tanto, os dejamos con los nuevos tráileres y clips de la película.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario