Home > Actualidad > Noticias > La duodécima edición de la Muestra de Syfy calienta motores

La duodécima edición de la Muestra de Syfy calienta motores

Duodécima Muestra de Syfy

A patir del 5 de marzo hasta el 8 de marzo, el cine Callao de Madrid se convertirá en el epicentro del cine de género de Ciencia-ficción y de terror gracias a la nueva edición de la Muestra de Syfy.

La duodécima edición de cine fantástico y de terror comenzará su andadura de la mano de una película muy especial aún no estrenada en las salas comerciales. ‘Chappie’, la cinta del director Neill Blomkamp (conocido por sus anteriores films ‘Distrito 9’ y ‘Elysium’), tendrá la ocasión especial demostrar a los asistentes a la muestra su historia de lucha, dignidad, vida y destrucción en un mundo devorado por la injusticia y la violencia. ‘Chappie’, protagonizada por los actores Hugh Jackman, Sigourney Weaver y Dev Patel, narra la original y tierna historia de un robot con la capacidad de de pensar y de sentir.

Duodécima Muestra Syfy

Del día 6 al día 9 de marzo, cine Callao de Madrid acogerá las películas más esperadas dentro de sus géneros, films que aún no han sido estrenadas en los circuitos comerciales. Habrá una recopilación especial de los largometrajes más premiados en sus festivales o secciones: ‘Cub’, ‘Lo que hacemos en las sombras’, ‘Spring’ y ‘ A girl walks at night’ representarán al cine más variopinto de terror del Festival de Sitges. En el ámbito infantil, con el nombre de ‘Syfy kids’ destacará la presencia de ‘Song of the sea’ una joya artesanal del director de ‘El secreto del libro de Kells’ Tom Moore. El cine japonés también tendrá una sección especial dentro de la Muestra de Syfy con la participación de Sion Sono y su película ‘Tokyo tribe’, una adaptación de una historia manga de guerras entre pandillas en clave de rap. Y para el público más excéntrico, en las sesiones más «golfas», se estrenarán ‘Hunger of the dead’ (‘Hunger Z’) una comedia japonesa de zombies, y ‘Crazy bitches’, un boycount sobre un grupo de jóvenes vanidosas que van siendo asesinadas a lo largo de un fin de semana.

La duodécima Muestra Syfy se cerrará con una película muy especial y comentada. La polémica cinta del director Johnathan Glazer titulada ‘Under the skin’, un largometraje protagonizado por la actriz Scarlett Johansson, quien interpreta a una alienigena que deambula por las calles en busca de una presa masculina.

Esta nueva edición contará con la participación de Canal + presentando nuevas cintas como ‘Safari’, ‘Sanfre de unicornio’, ‘Ghost train’, Splintertime’ o ‘365’ a la Sección de Cortometrajes. Destacar que el servicio especial Yomvi de Canal + participará directamente con la Muestra de Syfy creando una lista propias de las películas que aparecerán a lo largo de estos días, acercando así un poco más este tipo de películas a todos los públicos.

A partir del 9 de febrero se podrá acceder a la compra tanto de bonos como de entradas para asistir a la Muestra. Los bonos para todas las sesiones tendrán un precio de 40 euros mientras que las entradas individuales costarán 4 euros; esta tarifa se aplicará a toda las sesiones menos a la inaugural, a la que sólo se podrá asistir o mediante invitación o mediante la adquisición del bono). Las películas englobadas en las sección ‘Syfy kids’ tendrán un precio de 3 euros. Las entradas y los bonos podrán ser adquiridos tanto en las taquillas del cine como en la web de Entradas.com.

Para más información sobre la Muestra de Syfy acudir a la web de Syfy (www.syfy.es/muestra) o a las páginas de Facebook de Canal + (Facebook.com/syfy.es) o al Twitter (@Syfy_Spain.com) con el hashtag #MuestraSyfy.

Una ocasión única y especial para adentrarse en en los géneros más innovadores y carismáticos del mundo del cine. La Muestra de Syfy es toda una aventura, ¿te la vas a perder?

Comentarios

Te puede interesar
30 Monedas en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges
‘¡Canta! 2’, desmesuradamente musical
‘El Caballero Verde (The Green Knight)’: maravillosa vuelta de tuerca… no apta para todos
Llega el tráiler de ‘TRES’ de Juanjo Giménez

Deja un comentario