Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de ‘Lejos del mundanal ruido’ con Carey Mulligan

Nuevo tráiler de ‘Lejos del mundanal ruido’ con Carey Mulligan

'Lejos del mundanal ruido'

'Lejos del mundanal ruido'

‘Lejos del mundanal ruido (Far from the madding crowd)’ adapta la famosa novela homónima de Thomas Hardy y nos brinda la oportunidad de asomarnos una vez más a ese mundo de romances victorianos protagonizados por mujeres de carácter. En este caso es la joven Carey Mulligan (‘An education’) la que protagoniza el proyecto, bajo la atenta batuta del danés Thomas Vinterberg.

Bathsheva Everdene (Mulligan) es una joven hermosa, independiente y cabezota que hace frente a las proposiciones de tres candidatos muy diferentes: un pastor de ovejas cautivado por su fuerte voluntad, un atractivo sargento del ejército inglés y un próspero soltero maduro. Esta historia de amor intemporal explora la realidad de las relaciones y el amor, así como la capacidad humana de sobreponerse a las dificultades.

Con un libreto firmado por David Nicholls, la película también cuenta en su reparto con Matthias Schoenaerts (‘La entrega’), Tom Sturridge, Juno Temple y Michael Sheen (‘The queen’). Este argumento ya fue el centro de una adptación en 1967 protagonizada por Julie Christie y Terence Stamp.

La película llegará a España el próximo 3 de julio, mucho después de su desembarco en Estados Unidos el 1 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario