Home > Actualidad > Noticias > Ewan McGregor debutará en la dirección con ‘American Pastoral’

Ewan McGregor debutará en la dirección con ‘American Pastoral’

Ewan McGregor dirigirá 'American Pastoral'

Ewan McGregor dirigirá 'American Pastoral'

Nos llegan nuevas noticias sobre un interesante proyecto del que hace tiempo que no sabíamos nada, ‘American Pastoral’, la adaptación de la novela homónima de Philip Roth. Variety informa que Ewan McGregor, vinculado al proyecto como protagonista, también se encargará de dirigir la película. Con ello, el actor escocés debuta detrás de las cámaras después de su larga carrera como intérprete. McGregor ocupa un puesto para el que se había especulado con el nombre de Phillip Noyce (‘El americano impasible’).

Seymour Levov (McGregor) es una antigua estrella del atletismo juvenil que tiene una vida que cualquiera envidiaría. Se ha casado con una ex-reina de belleza y ha heredado el exitoso negocio de su padre. La vida parece perfecta hasta que su hija comete un letal acto de terrorismo político en protesta por la Guerra de Vietnam.

Además, los responsables de Lakeshore Entertainment también han confirmado que Jennifer Connelly y Dakota Fanning también están a bordo del proyecto que se empezará a rodar el próximo septiembre. Como ya os contamos, ha sido John Romano (‘El inocente’) el encargado de adaptar la obra de Roth.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario