Home > Actualidad > Noticias > Sitges Tour A Contracorriente: maratón de cine nacional

Sitges Tour A Contracorriente: maratón de cine nacional

Cartel de Sitges Tour a Contracorriente.

Cartel de Sitges Tour a Contracorriente.

El ‘Sitges Tour A Contracorriente’, iniciativa de A Contracorriente Films, se pondrá en marcha a partir del 6 de marzo.

Durante el elenco se proyectarán ‘Oculus. El Espejo del Mal’, ‘Zombeavers’ (Castores Zombies), ‘Lawless’ (Sin Ley) y ‘The Target’ (El Objetivo). Cuatro películas, cuatro sabores provenientes del festival de cine fantástico más emblemático del mundo.

El maratón cinematográfico comenzará en Madrid y, posteriormente, en Barcelona, Sevilla, Santander, Valladolid, Málaga, Palma de Mallorca, etc.  Toda la información sobre el listado definitivo de cines y las fechas se darán a conocer próximamente.

El primer destino del tour serán los Cines Conde Duque Santa Engracia de Madrid, dónde habrá pases disponibles para las cuatro películas por tan sólo 12 euros durante toda la semana.

‘Oculus. El Espejo del Mal’. Del productor de ‘Paranormal Activity’ e ‘Insidious’.

Fotograma de 'Oculus. El Espejo del Mal'

Tiempo atrás, un asesinato dejó a dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Ahora, rehabilitado y con 20 años de edad, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia.

‘Lawless’ (Sin Ley). Dirigida por John Hillcoat (‘La Carretera), seleccionada en el Festival de Cannes.

'Lawless' (Sin Ley), cartel.

USA, años 20. En tiempos de crisis, los hermanos Bondurant han conseguido levantar un negocio próspero. Todo parece ir sobre ruedas pero el Agente Especial Rakes de Chicago llega a la ciudad para terminar con el contrabando. La ley seca comienza y pondrá a prueba todo lo que los hermanos han construido. Aún así, los Bondurant no pueden permitir inclinarse ante nadie.

‘Zombeavers’ (Los Castores Zombies). Presentada también en los festivales fantásticos de Tribeca, Neuchâtel y FrightFest.

Fotograma de Zombeavers (castores zombies)

Un grupo de universitarios que se alojan en una cabaña junto al río son atacados por un enjambre de castores zombies. Los jóvenes luchan por sus vidas en un intento desesperado por defenderse de la horda de castores.

‘The Target’ (El Objetivo). Remake coreano de la película ‘Cuenta Atrás’ de Fred Cavayé presentado en Cannes 2014.

Fotograma de 'The Target' (El Objetivo)

Un ex mercenario, incriminado por el asesinato un reconocido líder corporativo y un médico desesperado por rescatar a su esposa embarazada (que ha sido secuestrada) se alían para perseguir sus intereses comunes y desenmantelar a una banda criminal. Juntos se embarcarán en una peligrosa persecución extrema de 36 horas.

Una oportunidad única. Aquí os dejamos el trailer del tour, que lo disfrutéis.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario