Home > Actualidad > DVD / Bluray > 20th Century Fox: próximos estrenos para febrero y marzo

20th Century Fox: próximos estrenos para febrero y marzo

'House of Cards' Pack en DVD

En Noche de Cine queremos daros a conocer los próximos estrenos de 20th Century fox para este mes de febrero, y marzo.

'House of Cards' Pack en DVD

Segunda temporada de ‘House of Cards’. Una de las mejores series del momento realizada por David Fincher que hay que tener en toda estantería y a mano. Estárá disponible en DVD y Bluray desde el 4 de marzo.

Washington DC. El congresista Francis Underwood (Kevin Spacey) y su mujer Claire (Robin Wright) pondrán en marcha sus planes para llegar a conquistar el congreso estadounidense. Esta apasionante serie dramática nos muestra el campo de batalla de la retórica y los ‘accidentes’ que acontecen en toda carrera política. Un sombrío mundo de avaricia, sexo y corrupción.

'Vamos de Polis' en Bluray y DVD

‘Vamos de Polis’ es una comedia de enredos que estará en nuestras tiendas desde el próximo 25 de febrero.

Dos amigos se visten de policías y van a una fiesta de disfraces. Cosas de la vida, estos dos comienzan a tener un éxito bárbaro en el vecindario, hasta tal punto que se ven envueltos en una trama de gangsters y esto es tan sólo el principio.

'Unico Disparo' en Bluray y DVD

También Twenty Century Fox nos trae un thriller lleno de acción: ‘Unico Disparo’. Esta película en DVD y Bluray lleva ya a la venta desde el pasado 18 de febrero.

John Moon, un hombre sin un duro, desempleado y con el corazón roto, dispara y mata accidentalmente a una joven mientras caza en el bosque. A pesar del pánico que sufre, John encuentra las pertenencias de la chica y una generosa suma de dinero, con lo que decide esconder el cadáver y tratar de recuperar a su esposa mostrando que ha cambiado y ya tiene fondos. Lo que no sabe es que un ex presidiario le ha visto en plena acción y también quiere ese codiciado botín.

'The Equalizer' en DVD y Bluray

Finalmente tendremos ‘The Equalizer’ en DVD y Bluray, este thriller de acción se pondrá en venta el próximo 25 de febrero.

McCall (Denzel Washington) ha dejado su misterioso pasado atrás y se dedica a vivir una vida tranquila. De pronto conoce a Teri (Chlöe Grace Moretz), una mujer apresada por un clan de gangsters. Este hecho no le hace permanecer impasible y acudirá a cargarse a todo el que se ponga en su camino y sus ansias de justicia.

Parece que este mes que entra va de thrillers y películas policíacas. ¡No os las perdáis!

Comentarios

Te puede interesar
‘Madre’, instinto vital
Gana premios con el estreno, el 29 de noviembre, de Puñales por la espalda
Sonic aterriza en nuestro planeta, nuevo tráiler y póster
Primer tráiler y póster de Fantasy Island

Deja un comentario