Home > Actualidad > DVD / Bluray > 20th Century Fox: próximos estrenos para febrero y marzo

20th Century Fox: próximos estrenos para febrero y marzo

'House of Cards' Pack en DVD

En Noche de Cine queremos daros a conocer los próximos estrenos de 20th Century fox para este mes de febrero, y marzo.

'House of Cards' Pack en DVD

Segunda temporada de ‘House of Cards’. Una de las mejores series del momento realizada por David Fincher que hay que tener en toda estantería y a mano. Estárá disponible en DVD y Bluray desde el 4 de marzo.

Washington DC. El congresista Francis Underwood (Kevin Spacey) y su mujer Claire (Robin Wright) pondrán en marcha sus planes para llegar a conquistar el congreso estadounidense. Esta apasionante serie dramática nos muestra el campo de batalla de la retórica y los ‘accidentes’ que acontecen en toda carrera política. Un sombrío mundo de avaricia, sexo y corrupción.

'Vamos de Polis' en Bluray y DVD

‘Vamos de Polis’ es una comedia de enredos que estará en nuestras tiendas desde el próximo 25 de febrero.

Dos amigos se visten de policías y van a una fiesta de disfraces. Cosas de la vida, estos dos comienzan a tener un éxito bárbaro en el vecindario, hasta tal punto que se ven envueltos en una trama de gangsters y esto es tan sólo el principio.

'Unico Disparo' en Bluray y DVD

También Twenty Century Fox nos trae un thriller lleno de acción: ‘Unico Disparo’. Esta película en DVD y Bluray lleva ya a la venta desde el pasado 18 de febrero.

John Moon, un hombre sin un duro, desempleado y con el corazón roto, dispara y mata accidentalmente a una joven mientras caza en el bosque. A pesar del pánico que sufre, John encuentra las pertenencias de la chica y una generosa suma de dinero, con lo que decide esconder el cadáver y tratar de recuperar a su esposa mostrando que ha cambiado y ya tiene fondos. Lo que no sabe es que un ex presidiario le ha visto en plena acción y también quiere ese codiciado botín.

'The Equalizer' en DVD y Bluray

Finalmente tendremos ‘The Equalizer’ en DVD y Bluray, este thriller de acción se pondrá en venta el próximo 25 de febrero.

McCall (Denzel Washington) ha dejado su misterioso pasado atrás y se dedica a vivir una vida tranquila. De pronto conoce a Teri (Chlöe Grace Moretz), una mujer apresada por un clan de gangsters. Este hecho no le hace permanecer impasible y acudirá a cargarse a todo el que se ponga en su camino y sus ansias de justicia.

Parece que este mes que entra va de thrillers y películas policíacas. ¡No os las perdáis!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario