Home > Actualidad > Noticias > ‘La Novia’: estreno el próximo otoño

‘La Novia’: estreno el próximo otoño

Fotograma de 'La Novia'

Fotograma de 'La Novia'

La última película de la directora Paula Ortiz ‘La Novia’ estará lista para su exhibición en otoño de 2015.

La directora, ya previamente nominada a un Goya por ‘De Tu Ventana a la Mía’ nos trae un drama romántico protagonizado por Inma Cuesta (‘Las ovejas no pierden el tren’, ‘Tres bodas demás’), Alex García ( ‘Kamikaze’, ‘Tierra de Lobos’) y Asier Etxeandía ( ‘El intérprete’, ‘Velvet’, ‘Mamá’).

El largometraje es una libre adaptación de ‘Bodas de Sangre’ de García Lorca. Se rodó el pasado verano en los Monegros aragoneses y en la Capadoccia turca. Actualmente se encuentra en la fase de postproducción.

Fotograma de 'La Novia'

Dos hombres, una mujer, un amor, un deseo más fuerte que la ley y que la naturaleza salvaje del mundo que les rodea. Leonardo, El Novio y La Novia son un triángulo inseparable desde niños, pero Leonardo y La Novia tienen un hilo invisible, feroz, imposible de romper… Pasan los años y ella, angustiada e infeliz, se prepara para su boda con el Novio. El día anterior a la ceremonia,  a su puerta llama una Mendiga anciana que le ofrece un regalo y un consejo: ‘No te cases si no le amas’, mientras le da dos puñales de cristal.  Un escalofrío recorre el alma y el cuerpo de la Novia. 

Esta producción de Get  in the Picture Productions, en asociación con Rec Films y coproducida por Mantar Film en Turquia, cuenta con la participación de TVE, Televisión de Aragón, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), de Eurimages y de las Diputaciones Provinciales de Zaragoza y Huesca.

Una historia en un universo mediterráneo a la que todos esperamos con impaciencia. Pronto os traeremos más novedades.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario