Home > Actualidad > DVD / Bluray > Próximos estrenos de Selectavisión para marzo

Próximos estrenos de Selectavisión para marzo

Pack 'Bola de Dragón Z'.

Selectavisión nos ofrece sus últimas novedades y packs a la venta desde el próximo 3 de marzo.

Pack 'Bola de Dragón Z'.

Ya tendremos la segunda parte de ‘Dragon Ball Z’ BOX 7, o lo que es lo mismo ‘Bola de Dragón Z’. La situación ya está al rojo vivo.

Después de que la gente de la Tierra ignore la llamada de auxilio de Goku y Vegeta, todo parece perdido. Tras reunir la energía necesaria, Goku lanza un gigantesco Genkidama contra Boo, pero el demonio logra devolvérselo. Lo único que puede impedir que Goku sea destruido por su propio ataque es un último deseo a las bolas de dragón. Antes de que Vegeta pueda vaporizar al Boo bueno, Mr. Satan se interpone y le suplica que le perdone la vida. Finalmente, Goku y sus compañeros regresan a la Tierra. Mientras tanto, en la Capsule Corp todo está listo para celebrar una fiesta en honor de Goku… todo menos él. Y es que Goku está demasiado ocupado tratando de proteger unos huevos de terodáctilo como para pensar en lo que le espera en casa.

Pack 'Caballeros del Zodiaco'

Selectavisión también estrenará  la segunda caja de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ o ‘Saint Seiya’ en DVD y Bluray.

Inspirados por el sacrificio de Ikki, los Caballeros de Bronce hacen frente a las numerosas amenazas que el Patriarca envía contra ellos en su afán por hacerse con la ansiada Armadura de Oro. Otros conflictos se desarrollan: enigmáticos Caballeros Fantasma hasta el maligno Caballero de las Llamas, pasando por Cristal, el maestro de Hyoga, que ha sido hipnotizado por el Patriarca para asesinar a su antiguo discípulo. Pero esto no es más que el preámbulo de la verdadera amenaza que acecha a los defensores de Atenea. 

'Mazinger Z' Pack

En tercer lugar tenemos ‘Mazinger Z Box 3’, también en Bluray y DVD, que podrá encontrarse tanto en la web de Selectavision como en tiendas.

Consciente de la desventaja para Mazinger Z el hecho de no poder volar, el Dr. Infierno utiliza a sus Bestias Mecánicas voladoras para atacar el Instituto de Investigaciones Fotónicas. Mientras el Profesor Yumi trata de encontrar una solución a esta situación, Koji y Sayaka tendrán que recurrir a sus reflejos y a su ingenio para hacer frente a la velocidad supersónica del Jinray S1, frustrar la operación en tres fases de los hermanos Aeros y contrarestar el poderoso ataque con ondas electromagnéticas de las Bestias Mecánicas Megaron. 

Carátulas de 'La Isla de Giovanni'

Por fin podremos adquirir el pack especial de coleccionista de ‘La Isla de Giovanni’. El combo consta de un libro, DVDs, blurays y DVDs con extras nunca vistos.

La isla de Giovanni nos cuenta cómo en las fechas posteriores al conflicto más devastador que jamás ha vivido la humanidad, la pequeña isla japonesa de Shikotan pasa a formar parte del Óblast de Sajalín de la Unión Soviética. En esta frontera con heridas aún abiertas en un rincón remoto del mundo, surge tímidamente la amistad entre niños de dos países diferentes, deseosos de superar las barreras lingüísticas y las olas de la historia.

Pack 'Fairytail'

Por último, Selectavisión nos presenta la temporada 8 de ‘Fairy Tail’ y cierra su sello de ofertas vigentes y próximos estrenos para el mes que viene.

En un mundo paralelo conocido como Edolas en el que la magia ha comenzado a desaparecer y todo parece ser al revés de lo conocemos, el Rey Faust y sus Unidades de Guerra Mágica, comandadas por una despiadada versión de Erza, pretenden aniquilar a todo aquel que sea diferente a ellos con el objetivo de devolver la magia a su mundo. Lo único que se interpone entre ellos y su ambición son los magos supervivientes del Fairy Tail de Earth Land con Natsu a la cabeza. ¿Quién se acabará imponiendo en esta guerra mágica a gran escala con el destino de dos mundos en juego?

¡No os perdáis ni un solo pack! ¡Hasta la próxima!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario