Home > Actualidad > Noticias > ‘Home: hogar dulce hogar’ aterriza en la tierra

‘Home: hogar dulce hogar’ aterriza en la tierra

Home

La película de animación de Dreamworks ‘Home: hogar dulce hogar’ llegará a las salas de cine españolas el próximo 20 de marzo.

Esta nueva aventura cinematográfica del director de animación Tim Johnson, conocido en el mundo de la animación por sus trabajos en ‘Antz’ (‘Hormigaz’), ‘La novia cadáver’ o ‘Vecinos invasores’, cuenta la historia de un extraterrestre llamado Oh que llega al planeta Tierra huyendo de su mundo. En su huida conoce a una simpática muchacha llamada Tip, con quien correrá una increíble aventura y conseguirán, a pesar de sus grandes diferencias, entablar una entrañable amistad.

Imagen de Home

Imagen de Home

Imagen de Home

Imagen de Home

‘Home: hogar dulce hogar’ es una bonita película que juega en los campos de diversos géneros cinematográficos como la Ciencia-ficción, la comedia o la road movie. Entre tanta mezcla, Johson, busca poder enviar un mensaje sobre la amistad, la fuerza de la personalidad o la incapacidad para adaptarse en determinados círculos y las diferencias culturales.

El actor Jim Parsons, conocido por su papel de Sheldon Cooper en la serie ‘Big bang’, interpretará el papel principal de esta historia, y estará acompañado durante toda la trama por la cantante Rihanna, quien dará vida a la humana Tip. Además, los actores Steven Martin (‘La pantera rosa’, ‘Doce fuera de casa’), Jennifer Lopez (‘Una romance muy peligroso’, ‘La madre del novio’) y Matt Jones (actor en la serie ‘Mom’, protagonizada por la actriz Anna farris) completan este simpático reparto más allá de la estrellas.

Una afectuosa película que habla sobre la importancia y la fuerza de la amistad, capaz de atravesar cualquier tipo de frontera. ‘Home: hogar dulce hogar’ un film para el disfrute de toda la familia, pues está cargada de escenas divertidas y momentos de risas. ¡No os la perdáis, este objeto volador no identificado tiene mucho que enseñar!

Os dejamos dos tráileres de la película para que podáis experimentar con este simpático ser de la raza Boov y su amiga Tip.

En serio ¿os la vais a perder, terrícolas?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario