Home > Actualidad > Noticias > Nuevo spot de ‘Insurgente (Insurgent)’

Nuevo spot de ‘Insurgente (Insurgent)’

Shailene Woodley y Theo James en una imagen de 'Insurgente'

Póster en español de Insurgente (Insurgent)

‘La serie divergente: Insurgente’, adaptación de la saga de best-sellers escritos por la novelista Veronica Roth estrena nuevo spot, caldeando el ambiente de cara a su estreno, el 20 de abril del 2015.

En una Chicago futurista, una pareja de fugitivos, Tris y Cuatro, huyen de un organismo de orden e investigación llamado Erudición. Janine (Kate Winslet) hará todo lo que esté en su mano para capturar a la pareja. Tris y Cuatro logran escapar y buscan en el pasado los motivos de esta obsesión que el organismo de poder tiene por ellos y su captura. Tendrán que descubrir lo que les depara el destino: buscar a más proscritos en las mismas condiciones y unirse para combatir Erudición.

dirigida por Robert Schwentke (‘Red’, ‘Plan de vuelo: desaparecida’), cuenta con actorazos de primera categoría como Shailene Woodley (‘Los descendientes’, ‘Bajo la misma estrella’), Theo James (‘Underworld: El despertar’), Naomi Watts (‘St. Vincent’, ‘Lo imposible’, ’21 gramos’) y Kate Winslet (‘Una vida en tres días’, ‘Contagio’), entre otros.

¡Vamos con el spot!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario