Home > Actualidad > Noticias > Arranca el rodaje de ‘The Taliban Shuffle’ con Tina Fey, Margot Robbie y Martin Freeman

Arranca el rodaje de ‘The Taliban Shuffle’ con Tina Fey, Margot Robbie y Martin Freeman

Tina Fey y Martin Freeman protagonizarán 'The Taliban Shuffle'

Tina Fey y Martin Freeman protagonizarán 'The Taliban Shuffle'

Al menos esperamos que ese sea el título ya que, de momento, el proyecto se denomina de manera oficial como ‘Proyecto sin título con Tina Fey, Margot Robbie y Martin Freeman’. Así, de un plumazo, conocemos a los tres protagonistas de esta comedia que adaptará las memorias de guerra ‘The Taliban Shuffle: Strange days in Afghanistan and Pakistan’, de la reportera Kim Barker. John Recqua y Glenn Ficarra (ambos responsables de la aún inédita ‘Focus’) están tras las cámaras.

La película narrará los intentos de Barker (Fey) por cruzar la frontera entre Pakistán y Afganistán sin intérprete, durante la guerra que tuvo lugar en este país asiático en 2002. Por el camino tendrá que lidiar con la competitiva Tanya (Robbie), una presentadora en búsqueda despiadada de una exclusiva, y con su relación con un reportero gráfico escocés (Freeman). A pesar de los riesgos, la periodista acabará enamorándose de tan peligrosa región.

El inicio del rodaje de este proyecto en los desiertos de Nuevo México nos ha permitido conocer al resto del elenco, en el que también encontraremos a Alfred Molina, Billy Bob Thornton, Nicolaj Coster-Waldau (‘Juego de Tronos’) o Sheila Vand (‘Argo’).

Comentarios

Te puede interesar
Póster de Not a game destacada
El documental ‘Not a game’ ¡ya está disponible!
‘Sonic: La película’, vida extra para The Lord of the Rings
“Desde Rusia con amor…”: Netflix ha confirmado de manera oficial que la producción de Stranger Things 4
Billie Eilish lanza “No time to Die’, el tema principal de la última peli de 007 ‘Sin tiempo para morir’

Deja un comentario