Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de ‘A little chaos’, con Kate Winslet y Alan Rickman

Nuevo tráiler de ‘A little chaos’, con Kate Winslet y Alan Rickman

Kate Winslet protagoniza 'A little chaos'

Kate Winslet protagoniza 'A little chaos'

La finalización del fastuoso Palacio de Versalles bajo el reinado del todopoderoso Luis XIV se convierte en el telón de fondo para la segunda película como director del veterano actor inglés Alan Rickman. ‘A little chaos’ está protagonizada por Kate Winslet, lo que hace a la película destacar sobre el resto de proyectos. «La película trata sobre lo que significa ser una mujer que no puede tener una vida profesional en un mundo completamente dominado por hombres», declaró Rickman a Empire.

En la Francia del siglo XVII, Sabine (Winslet) es una talentosa diseñadora de paisajes que resulta elegida para elaborar uno de los suntuosos jardines del Palacio de Versalles por orden del todopoderoso rey Luis XIV. Desde su nueva posición, hará frente a todas las barreras de género y clase para llevar a cabo su propósito, al mismo tiempo que se verá envuelta en una relación amorosa con el prestigioso arquitecto André Le Notre.

Matthias Schoenaerts (‘De óxido y hueso’, ‘La entrega’), Stanley Tucci, Danny Webb (‘Valkyria’), Helen McCrory (de la saga ‘Harry Potter’) y el propio Rickman completarán el reparto de este proyecto tan british.

El próximo 17 de abril esta película llegará a los cines británicos, que supone la única fecha de estreno confirmada.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario