Home > Actualidad > Noticias > ‘Felices 140’ de Gracia Querejeta se estrena el 10 de abril en cines

‘Felices 140’ de Gracia Querejeta se estrena el 10 de abril en cines

Póster de la película Felices 140

Póster de la película Felices 140

‘Felices 140’ de Gracia Querejeta llegará a las pantallas españolas a partir del 10 de abril de 2015 gracias a Sony Pictures Releasing España.

El filme ha contado con un reparto de actores de lo más interesante encabezado por Maribel Verdú (‘Quince años y un día, Blancanieves’) y completado con otros nombres como Antonio de la Torre (‘La Isla Mínima’), Eduardo Fernández, Nora Navas, Marian Álvarez, Alex O’Doguerty, Ginés García Millán y Paula Cancio.

Producida por Hernandez y Fernandez, Tornasol Films, Foresta Films y la Ignorancia de la Sangre AIE, cuenta con la participación de TVE, Canal+, ONO y Zona ZEC y la colaboración del Gobierno de Canarias.

Elia cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parece alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.

No os podéis perder este drama con grandes dosis de humor negro. Más información en la página web de Tornasol Films.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario