Home > Actualidad > Noticias > La comedia social ‘Samba’ llega a España después de su estreno en Francia

La comedia social ‘Samba’ llega a España después de su estreno en Francia

Samba, Póster en español

Samba, Póster en español

‘Samba’ la película dirigida por Eric Toledano y Olivier Nakache (‘Intocable’), se estrenó en España el pasado viernes 27 de febrero gracias a A Contracorriente Films.

El largometraje se encuentra protagonizado por Omar Sy (‘Intocable’), Charlotte Gainsbourg (‘Nymphomaniac’), Tahar Rahim e Izïa Higelin (papel por el que ha sido nominada a los Premios César en la categoría de Mejor Actriz de Reparto).

Tras su paso por el Festival de Toronto, ‘Samba’ tuvo su premiere europea en el Festival de San Sebastián, donde clausuró la última edición. Poco después, la película estrenó en Francia de la mano de Gaumont seduciendo a más de 3 millones de espectadores.

Una mujer que ha tenido que dejar su trabajo de alta ejecutiva a causa del estrés, se apunta como voluntaria en una ONG. Un día conoce a Samba, un atractivo y carismático senegalés con tendencia a verse involucrado en líos. Entre ellos se entabla una relación tan honesta y romántica como imprevisible.

No os podéis perder el estreno de esta comedia social, «un film que transmite ganas de bailar, reír y llorar» (Premiere). Para más información podéis consultar la página web de A Contracorriente Films además de vía medios sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario