Home > Actualidad > Noticias > Dreamworks presenta el videoclip de la película ‘Home: hogar dulce hogar’

Dreamworks presenta el videoclip de la película ‘Home: hogar dulce hogar’

Home: hogar dulce hogar

El 20 de marzo llegará a las salas de cine españolas la película de animación ‘Home: hogar dulce hogar’, la historia extraterreste más divertida del año 2015.

Un grupo de extraterrestres está huyendo de sus enemigos de la misma raza, conocida como los Boov. Accidentalmente, uno de ellos, llamado Oh, delata su ubicación y no le queda más remedio que seguir huyendo. En su desesperada aventura, conoce a una niña humana, llamada Tip, quien le ayudará en su huida.

‘Home: hogar dulce hogar’ es una película que hablr de las relaciones y de la amistad. Una cinta que relata como en las circunstancias más adversas puede surgir una verdadera y bonita amistad. Además, también quiere recordar la capacidad del ser humano para sentir y establecer lazos sentimentales. Un bonita historia para toda la familia, en la que la diversión y los sentimientos están asegurados en cada una de sus escenas.

Este es el nuevo trabajo del director de animación Tim Johnson, conocido por sus anteriores trabajos como su último gran éxito ‘Como entrenar a tu dragón’. La película está protagonizada por el actor Jim Parsons (conocido por la serie ‘Big Bang’), la cantante Rihanna, Jennifer López y Steve Martin.

Home: hogar dulce hogar

En esta ocasión, Dreamworks presenta el cartel definitivo de la película, nuevas imágenes y el estupendo videoclip oficial de la película titulado «Feel the light», interpretado por la cantante y actriz Jennifer López.

Una buena manera de conocer de forma más intenta, gracias a este sentido videoclip, a los protagonistas de esta simpática historia. Una forma maravillosa para introducirse en el mundo de una verdadera amistad, entre dos seres completamente diferentes, y que se ha forjado gracias a unas circunstancias determinadas y algo atípicas. ¡No os perdáis este película voladora no identificada!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario